Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Envía Hotel Wellness & Golf, minimalismo en el eterno verano

Envía Hotel Wellness & Golf, referente del lujo y del minimalismo almeriense.

 
 »   Descripción:
Amplias playas interminables bañadas por las tibias aguas del Mediterráneo; parajes naturales inhóspitos que se muestran en el horizonte hasta más allá de donde la vista acierta a alcanzar; el embrujo del desierto, árido y quebrado que se convierte en vergel de donde brotan los olivos hasta dibujar un mar de ondulaciones ocres y doradas. Más allá, en la ladera de la Sierra de Gádor, entre los pliegues de los montes y el azul de la costa como símbolo se vida, se ubica Envía Hotel Wellness & Golf, referente del lujo y del minimalismo almeriense. Cinco estrellas de bienestar, de sabores y texturas únicas en el verano que nunca acaba.

Aguadulce se presta, reluciente a lo lejos, marcado por el reflejo de unos rayos intensos, brillantes, que crean esa luz única que lo hace relucir como una perla en medio del desierto. Más allá, donde la vista se pierde, la línea del Mediterráneo hace presagiar playas interminables de cálida arena. Allí donde el tiempo se detiene, donde el verano es eterno y los montes abrigan los oasis para el cuerpo y la mente, Envía Hotel Wellness & Golf se alza hasta convertirse en un mirador de excepción desde donde la perspectiva, inmensa, sobrecogedora y fascinante, adquiere un color nunca antes imaginado.

Un privilegiado enclave cinco estrellas de estilo moderno con pinceladas andaluzas en su exterior que brinda una hotelería y restauración de calidad, lujo y minimalismo en un entorno único. Rodeado del Campo de Golf La Envía, de 18 hoyos y con unas instalaciones de excepción que incluyen piscina cubierta, piscina exterior y jacuzzi, y el Envía Wellness, sus ciento veintisiete habitaciones (51 Dobles con vistas a la montaña, 72 dobles con vistas al campo de golf y la piscina, 3 Junior Suites y una Suite Presidencial), donde los detalles y el descanso se convierten en los protagonistas. Equipadas con televisión, caja fuerte, minibar y otros servicios, destacan especialmente sus bañeras redondas u ovaladas a imagen de los jacuzzi.

Un establecimiento imprescindible para disfrutar de las virtudes y parajes de la Costa Blanca sólo, en pareja, en familia o en viaje de negocios. Precisamente para ello, Envía Hotel Wellness & Golf, referente almeriense del siglo XXI es, además, un complejo versátil donde el encanto de sus estancias y los últimos adelantos técnicos se dan la mano para ofrecer una amplia gama de servicios para los eventos como bodas o comuniones y los viajeros de CC&I. La variedad de tamaño y tipología de sus siete salas y salones de reuniones, todos ellos panelables y equipados con los soportes técnicos necesarios para garantizar el éxito, permiten celebrar, desde encuentros limitados de menos de 10 personas hasta grandes eventos de hasta 500 personas. Pero, además, este cinco estrellas almeriense cuenta, a tan sólo 3 kilómetros del hotel, con el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, uno de los más modernos de Andalucía, y su proximidad a la capital de la provincia y el aeropuerto lo convierten en la base de operaciones ideal para realizar los viajes de incentivos o reuniones de trabajo en un entorno de excepción.

El sabor de Andalucía:
Dicen los entendidos que de los sentidos, la vista y el gusto son los que verdaderamente cautivan nuestras sensaciones. Los sabores intensos y poderosos se quedan en la memoria como fotogramas capaces de rememorar historias pasadas y trasladarnos a lugares que nos marcaron. Y el Mediterráneo, mar de mares, ve nacer, acariciados por sus aguas, vergeles donde la tierra brinda manjares particulares en cada época del año.

Fruto de la fusión de los colores, sabores y texturas de la cocina andaluza, Envía Hotel Wellness & Golf pone sobre su mesa una elaborada propuesta gastronómica hecha al punto en sus fogones y maridada por los más prestigiados caldos nacionales para cautivar el paladar de los más exigentes. Desde el impresionante Buffet St. Andrew al alba, con zona de show cooking, hasta la Carta Especial del Restaurante El Mirador, el sitio ideal para los almuerzos y comidas de trabajo, la restauración del establecimiento destaca por la variedad de opciones, el cuidado de las sensibilidades culinarias de todos los huéspedes y la fusión perfecta entre tradición y vanguardia.

Además, la Cafetería y Terraza Murfield, y su chiringuito, abierto durante la época estival, permiten hacer un paréntesis a media mañana y disfrutar de un snak o un tentempié bajo el sol de justicia andaluz para no desperdiciar ni un rayo de vida. El Restaurante a la carta El Mirador merece mención especial. Un lujo para los sentidos donde el espacio se dispone armoniosamente y de manera elegante para poner sobre la mesa los manjares más exclusivos cuidadosamente preparados por el chef.

Renovación de cuerpo y mente:
Sin duda, la joya de Envía Hotel Wellness & Golf y complemento de su magnífica hotelería, es Envía Wellness. Un centro de salud y belleza de 5.000 m2, el mayor de Andalucía, donde el tiempo se detiene y la salud y la belleza se convierten en las protagonistas para brindar al cuerpo y la mente un descanso reparador de lujo.

Compuesto por cuatro áreas de cuidado (Área Fitness, Área Estética, Área Médica y Área de Vitalización) y por una Zona de Aguas, Envía Wellness brinda el equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente a través del ejercicio físico y la relajación. Un oasis para desintoxicarse del día a día y dejarse cuidar. Además, este centro de salud y belleza cuenta con una boutique donde se pueden adquirir los productos utilizados por las esteticistas profesionales, una peluquería, una cafetería para disfrutar de un momento de asueto entre los tratamientos y una guardería para que no haya excusa que valga para renunciar a la salud.

Área Fitness:
El Área Fitness es la estrella para quienes deseen, a través del ejercicio dirigido, rendir culto al cuerpo o, simplemente, mantenerse perfecto en cada ocasión. Dotada de una Sala Fitness con las máquinas más modernas (que incluyen memoria personalizada para controlar la evolución y pantallas lcd para amenizar las sesiones), Escuela de Pilates, Actividades Dirigidas como spinning o clases de baile, Kinessis y Plataforma Galileo, un revolucionario programa desarrollado para el Programa Espacial Europeo que permite realizar un entrenamiento completo de sesiones en 10 minutos.

Área Estética:
Los programas de este área, diseñados para tonificar y ayudar a retrasar los signos del envejecimiento incluyen Skin Master (para hombre y mujer), Depilación Tradicional, Maquillaje, Peluquería, Manicura y Pedicura.

Área Médica:
La moderna aparatología, controlada y combinada por un equipo de profesionales médicos titulados brinda una unidad de Fisioterapia tanto para deportistas como para subsanar pequeñas molestias o dolencias que alteran el ritmo de vida. Además, la unidad Médico Estética combina tratamientos médicos clínicos para combatir problemas como las varices, la celulitis, la flacidez o las arrugas a través de técnicas como la Presoterapia, los Masajes Linfáticos, la Mesoterapia y Ozonoterapia, o el Láser.

Área de Vitalización:
Pero, si la opción es potenciar la salud y el bien estar del día a día, la zona de vitalización, a través de programas como la Oleoterapia y tratamientos como los baños, los corporales marinos, los corporales orientales, las envolturas, hidroterapia, estética facial y masajes, es la estrella de Envía Wellness.

Zona de Aguas:
El agua es símbolo de vida. Y aprovechando sus propiedades, tan beneficiosas para la salud, este centro de bien estar ha diseñado un circuito único. El Spa cuenta con Piscina Dinámica, Terma Romana, Baño Turco, Fuente de Hielo, Jacuzzi de Agua templada, Sauna Finlandesa, Duchas de Hidroterapia, Piletas de Agua Fría, Zonas de Relax con Cromoterapia y Aeroiones Negativos Antiestrés.

Almería inmensa:
Envía Hotel Wellness & Golf es el punto de partida ideal para conocer una provincia llena de enclaves mágicos. Uno de los atractivos de este establecimiento cinco estrellas es el Campo de Golf de La Envía, un recorrido de 18 hoyos para los amantes de este deporte que pueden disfrutar, en una serie de ofertas y paquetes, de propuestas combinadas de alojamiento, belleza y golf.

Además, la costa almeriense se presta como un tesoro por descubrir para el turismo activo y el turismo de sol y playa. Pero la provincia ofrece mucho más… desde rutas por los principales enclaves que se convirtieron en escenarios de películas escogidos por su peculiaridad o la riqueza monumental de un territorio de herencia árabe, hasta conocer las tradiciones, plasmadas en su alfarería y marmolería, los trabajos textiles y de marroquinería de camino hacia el Parque Natural de Cabo de Gata y el siempre misterioso Desierto de Tabernas por donde se desarrollan rutas en 4x4 y de senderismo que incluyen la almazara Castillo de Tabernas.
Publicado por Envía Hotel -
Habitación
 Habitación
 
Área hidrotermal
 Área hidrotermal
 
Restaurante El Mirador
 Restaurante El Mirador
 
Piscina climatizada
 Piscina climatizada
 
Área médica
 Área médica
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.