Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

A Quinta Da Auga: El primer Boutique Hotel Eco Natural de Lujo de Santiago de Compostela abre sus puertas

Por fin abre estos días sus puertas en Santiago de Compostela el primer boutique hotel eco natural de lujo.

 
 »   Descripción:
La familia Lorenzo García se enamoró hace 6 años de una antigua fábrica de papel del siglo XVIII y decidió rehabilitarla siguiendo los principios de sostenibilidad ambiental, para crear un lugar único en el que alojarse, rodeado de vegetación y provisto de todos los lujos terrenales que un viajero hedonista espera de un cuatro estrellas : alta gastronomía, servicio impecable y tratamientos de Spa de primer orden. Por fin abre estos días sus puertas en
Santiago de Compostela el primer boutique hotel eco natural de lujo.

Un entorno natural con mucho duende:
Esta finca privada de más de una hectárea está ubicada en la plácida zona residencial cercana al centro de Santiago de Compostela. El río Sar rodea serpenteante el hotel, dejando en cada una de las estancias el relajante sonido del agua. La frondosidad de los alrededores universitarios arropa al visitante y preserva el descanso en cada una de las 45 habitaciones distintas cuidadosamente decoradas con obras de arte, antigüedades y un exquisito toque francés que ennoblecen la emblemática quinta gallega. El famoso Salón Da Fonte, con grandes ventanales al patio de entrada al hotel, es el lugar idóneo para bodas, desfiles de moda y grandes reuniones.

Desde rutas en bicicleta hasta paseos en velero por la ría, conciertos, clases de cocina, exposiciones, rutas gastronómicas y tours a pazos y bodegas, existe un amplio abanico de actividades interesantes para disfrutar del privilegiado paraje gallego.

Restaurante Filigrana: Gastronomía gallega exquisita:
Una carta tan sugerente como auténtica invita a los comensales a conocer las bondades de la cocina gallega de primera calidad, con matices muy personales propios de los secretos de los grandes chefs. Así, opciones interesantes como los Grelos gratinados al San Simón sobre `cachelos´ rotos de la Limia, la Cazuela de pulpo de la ríay almejas de carril, El Arroz caldoso de matanza casera, el Ossobuco de ternera lechal confitadocon `cachelitos´ dorados y la Piña rellena al horno de postre configuran algunas de las opciones, que el restaurante Filigrana guarda celosamente entre sus recetas, junto con el noble arte de servir en sala o mis en place la carne, su presentación de pescados y su amplio surtido de repostería y vinos.

Por supuesto, el completo servicio de la Cafetería inspirada en un bistrot francés, con noticias de los ecos sociales de los años 30 y 40 que cubren algunas paredes, es el lugar ideal para tomar un café o degustar un tranquilo desayuno bucólico.

Un Spa con todo lujo de detalles:
Se están ultimando los detalles para abrir el exclusivo Spa basado en tratamientos orientados al cuidado de las sensaciones con aceites esenciales y productos genuinos como Aromatherapy y Sundary. Las piscinas climatizadas cuentan con un lucernario natural que da mucha claridad, recreando un ambiente cálido que envuelve las estancias con un aire de relajación oriental. Las instalaciones del Spa cuentan con:

A) Zona de hidroterapia: piscina de chorros, de natación, sauna, baño turco, ducha de aceites esenciales, ducha de contrastes, cabina de hielo y jacuzzi.
B) Spa reservado para un máximo de 6 personas (ideal para reuniones de trabajo o amigos por su privacidad) : piscina de chorros, sauna, baño turco y ducha de aceites esenciales.
C) Zona de tratamientos: 8 cabinas para masajes, tratamientos de belleza, mar muerto (ofrece sueño reparador en 5 minutos) y `hair spa´ con tratamientos muy naturales y sobre todo efectivos para el cuidado capilar y el peinado.

El secreto mejor guardado de Santiago de Compostela:
Por su serenidad, su refinado estilo, sus piscinas, su desayunos caseros y su hospitalidad, hoy existe un hotel en la capital Jacobea que es un destino en sí mismo. Por fin se inaugura en Santiago de Compostela el primer alojamiento eco natural de lujo para los viajeros más expertos, aquellos que buscan el encanto en cada viaje.

Publicado por A Quinta Da Auga -
Logo
 Logo
 
Fachada
 Fachada
 
Habitación
 Habitación
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.