Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

El Hotel Casanova by Rafael Hotels presenta su Nuevo Beach Club

El carismático hotel Casanova de Barcelona acaba de incorporar a sus servicios un exclusivo Beach Club ubicado en la costa.

 
 »   Descripción:
El carismático hotel Casanova de Barcelona acaba de incorporar a sus servicios un exclusivo Beach Club ubicado en la costa, en primera línea de playa, por lo que los huéspedes del hotel podrán disfrutar de unas instalaciones de lujo durante su estancia en la Ciudad Condal ahora que llegó el buen tiempo.

A un restaurante de comida mediterránea, servicio de bebidas y comidas en hamacas, cóctel bar y parking privado, se unen unas instalaciones totalmente equipadas con sauna, piscina, y sombrillas. También cuenta con kits de juguetes y juegos de playa para los más jóvenes de la familia.

Dos programas únicos para los días y las noches de verano:
Casanova by Rafael Hotels ha enfocado la temporada estival entre la playa y el ocio nocturno barcelonés con dos programas muy especiales:

- Casanova Beach Club: Incluye tres noches en habitación doble, desayuno buffet, traslados y dos días de acceso al Beach Club.
- Casanova Hip Clubbing: Dos noches en habitación doble, desayuno buffet, traslados, acceso de un día al Beach Club y al Top Dance Club de la Ciudad Condal para disfrutar de la noche barcelonesa. También se puede contratar de forma independiente el acceso al Beach Club desde el mismo hotel.

El Hotel Casanova, Barcelona Day & Night Meeting Point:
En pleno centro de Barcelona, a pocos metros del Paseo de Gracia y de Plaza Cataluña, se encuentra Casanova by Rafaelhotels, este moderno e innovador hotel miembro de The Small Luxury Hotels of the World, con vocación de adaptarse al espíritu abierto y cosmopolita de la Ciudad Condal. El hotel tiene un restaurante único en la ciudad y un Spa diferente a todo lo demás. Sus 124 habitaciones diseñadas y equipadas con las últimas tecnologías y sus 10 salones con capacidad de hasta 200 personas completan un hotel moderno pero a la vez con alma, que pronto abrirá una terraza privé con vistas a los terrados más emblemáticos de Barcelona y un gimnasio para satisfacer todos los deseos del nuevo cliente de hoy en día que ya no se conforma con más de lo mismo.

Publicado por Hotel Casanova -
Logo
 Logo
 
Hotel Casanova
 Hotel Casanova
 
Hotel Casanova
 Hotel Casanova
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.