Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

El Hotel Fuerte Conil ofrece cenas románticas en los lugares más privilegiados de su establecimiento

Esta actividad se engloba dentro de su programa `Experiencias´ que hace partícipes a los clientes de las tradiciones y costumbres locales, así como del entorno natural.

 
 »   Descripción:
Un entorno privilegiado, íntimo, con vistas al mar, dos velas de luz tenue para dar ambiente, cocina tradicional, típica andaluza, y todo ello regado con un buen vino de la tierra. Es la propuesta de Fuerte Hoteles para sus clientes más románticos y pasionales.

Las cenas románticas suponen una manera diferente de vivir las noches de verano en Fuerte Hoteles. En concreto, desde el pasado viernes 7 de agosto, Fuerte Conil ofrece esta actividad que se enmarca dentro del programa Fuerte Experiencias, una apuesta de la cadena andaluza por deleitar a su clientela con distintas actividades para hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Todas las actividades permiten sumergirse en la cultura andaluza y al mismo tiempo enriquecerse con las tradiciones culturales de cada zona. Por ejemplo, dentro de las actividades gastronómicas, aparte de las cenas románticas, las personas que se alojen en Fuerte Hoteles pueden apuntarse a talleres de sangría, de gazpacho o espetos de sardinas. También podrán disfrutar de la actividad `La mesa del Capitán´, en la cual los clientes pueden cenar con el director del hotel para preguntarle cualquier duda o curiosidad que se les ocurra.

Otra alternativa son las actividades culturales y en el entorno donde se da la posibilidad de realizar rutas botánicas, ecológicas, clases de español, paseos en bici o contemplar la puesta del sol, entre otros. Todo un extenso programa de eventos para todo tipo de públicos y para que la ‘experiencia’ Fuerte Hoteles no se limite solo al alojamiento.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.
Publicado por Hotel Fuerte Conil -
Logo
 Logo
 
Restaurante
 Restaurante
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.