Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Meliá lanza el juego apertura cinco nuevos hoteles y regala 500 estancias para disfrutar en fin de semana

Meliá Hotels & Resorts celebra por todo lo alto la incorporación a su cartera de cinco nuevos establecimientos en Bilbao, Valencia.

 
 »   Descripción:
Meliá Hotels & Resorts celebra por todo lo alto la incorporación a su cartera de cinco nuevos establecimientos en Bilbao, Valencia, Oviedo, Luxemburgo y Dusseldorf, regalando 500 estancias para disfrutar en fin de semana entre todas las personas que participen en el concurso que está en marcha desde hoy mismo en la página web.

De esta forma, Meliá lo pone fácil para estar entre los primeros clientes de estos nuevos hoteles, como son Meliá Bilbao, Meliá Valencia, Meliá Hotel de la Reconquista (Oviedo), Meliá Luxembourg y Meliá Dusseldorf.

El concurso se ha puesto hoy mismo en marcha y se podrá participar en él hasta el próximo 15 de septiembre, realizándose entre todas las personas que hayan completado el juego correctamente el sorteo de las estancias bajo notario el día 16 de septiembre.

Meliá quiere con esta iniciativa celebrar de la mejor manera la incorporación de cinco nuevos establecimientos a su cartera, con los que amplía su presencia en ciudades esenciales. Todos ellos son una buena muestra de la apuesta de esta marca por una hotelería de la más alta calidad, en la que el principal motor es el deseo de ofrecer a sus clientes las más enriquecedoras experiencias que llenen sus sentidos y hagan de su estancia en el hotel una sensación inolvidable.
Publicado por Meliá Hotels & Resorts -
Logo
 Logo
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.