Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Vacaciones activas para pasar las navidades en el Hotel Luz del Mar

Propuesta singular para disfrutar de los festivos de diciembre y enero próximos.

 
 »   Descripción:
El hotel tinerfeño ofrece programas a medida para pasar estas fechas tan señaladas en un marco incomparable.

El hotel Luz del Mar, situado en la localidad tinerfeña de Los Silos y especializado en senderismo, propone estancias en contacto con la naturaleza para disfrutar de las próximas navidades. El establecimiento se encuentra en una de las zonas más salvajes y menos masificadas desde el punto de vista turístico de Tenerife. A sólo 200 metros del mar y junto al macizo de Teno, una de las zonas más antiguas de la isla, ha sido concebido bajo el concepto de desarrollo sostenible, priorizando los espacios verdes e integrándose a la perfección con su entorno.

Estos valores, cada vez más importantes en la sociedad actual, llamarán la atención de muchos y constituirán un atractivo único para disfrutar de unas fechas tan señaladas como son las navideñas. El hotel Luz del Mar propone unas fiestas que se alejan de lo convencional gracias a su singularidad arquitectónica y un contraste de paisajes, que van desde las plataneras que lo rodean hasta la naturaleza volcánica del conjunto de la isla, pasando por el mar y las montañas cercanas. Sin duda, todo un paraíso para los amantes de la naturaleza.

A todo ello hay que añadir las suaves temperaturas con las que cuenta la isla de Tenerife a lo largo de todo el año. Ello reduce la estacionalidad hasta el punto de que, incluso en invierno, la zona tiene unas condiciones ideales para la práctica de todo tipo de deportes y actividades en contacto con el medio. De esta manera, existen multitud de opciones a disposición de los clientes que visiten el hotel en estas fechas. Por un lado, el senderismo en cualquiera de las rutas cercanas al hotel, disfrutando así del verde paisaje de la zona.

Además, se ofertan rutas específicas para mountain bike y espeleología, gracias a accesibles cuevas localizadas en el municipio de Los Silos. En colaboración con el club de buceo Siboramar, también se ofertan actividades relacionadas con el submarinismo, tanto en la propia piscina del hotel como en aguas abiertas en el mar. También hay que añadir diversas rutas ya planificadas, que permiten conocer mejor el entorno donde se ubica el hotel, como son por ejemplo la ruta etnográfica (por el cercano caserío de Teno Alto), la ruta de las estrellas (por las Cañadas del Teide), la ruta del vino (por viñedos cercanos al hotel) o la ruta en Kayak por la costa cercana a Los Silos, Buenavista y Punta de Teno.

Propuestas a medida:
De cara a la Navidad, el hotel Luz del Mar propone un paquete hecho a medida para pasar en la mejor compañía estas fechas. Por un lado, 7 noches en habitación doble, con media pensión que incluye desayuno-buffet y por la noche menú con elección de tres platos. Además, el 25 de diciembre se servirá un menú de gala, con cinco magníficos platos preparados por John Antonio Buchheim, chef del hotel. Como servicios adicionales, incluidos en el pack, el cliente tendrá un coche de alquiler clase A durante los 7 días de alquiler, con recogida y entrega en el aeropuerto, incluyendo kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo sin franquicia.

De cara a Noche Vieja, el Hotel Luz del Mar ofrece 7 noches en habitación doble, con bebida de bienvenida y media pensión, que incluye un desayuno-buffet por la mañana y un menú con elección de tres platos por la noche. En la cena de Noche Vieja se propone un viaje culinario por las Islas Canarias, con una cena especial también de cinco platos igualmente preparada por el chef John Buchheim, que incluirá un tentempié a medianoche, baile y música en vivo. Durante la estancia, también se ofrece un coche de alquiler clase A durante los siete días, con recogida y entrega en el aeropuerto, incluyendo kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo franquicia. Por si fuera poco, los clientes recibirán un masaje a medida por persona a cargo del personal especializado del hotel.
Publicado por Hotel Luz del Mar -
Logo
 Logo
 
Fachada
 Fachada
 
Vista del hotel
 Vista del hotel
 
Rutas en kayak
 Rutas en kayak
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.