Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

El Gran Hotel Conde Duque de Madrid te acerca el mejor teatro

El establecimiento madrileño ofrece paquetes turísticos con alojamiento, desayuno y entradas preferentes a los mejores espectáculos de la capital, desde 141 euros.

 
 »   Descripción:
El Gran Hotel Conde Duque ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores funciones, conciertos y otros espectáculos de Madrid, con un paquete cultural para dos personas con alojamiento, desayuno buffet y entradas preferentes, desde 141 euros. Con esta oferta tan especial, el establecimiento te acerca a obras como `Un dios salvaje´ con Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón, `Ser o no ser´ con Amparo Larrañaga y José Luís Gil, `Espinete no existe´’ con Eduardo Aldán, `El cavernícola´ con Nancho Novo o `Direkta-Mente´ con el gran mentalista Luís Pardo.

El Gran Hotel Conde Duque siempre ha buscado ofrecer un plus de calidad y servicio a sus clientes. Una de sus apuestas es, desde hace tiempo, el mundo de la cultura, aprovechando la gran oferta de teatro, música y espectáculos de la capital madrileña.

Además, desde hace un año, este establecimiento de cuatro estrellas es el hotel oficial del Grupo Smedia, al que pertenecen teatros de gran relevancia como el Teatro Compac Gran Vía, el Teatro Alcázar o el Teatro Nuevo Apolo.

Así, para esta nueva temporada, el Gran Hotel Conde Duque ofrece un paquete cultural con asientos preferentes en los mejores teatros madrileños, mediante el cual poder disfrutar de interesantes obras como `Un dios salvaje´, con actores de la talla de Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Pere Ponce y Antonio Molero o `Ser o no ser´ con Amparo Larrañaga, José Luís Gil, Diego Martín y Carlos Chamarro.

También ofrece divertidos espectáculos como `Los monólogos que te dije´ con Agustín Jiménez, `El cavernícola´ con Nancho Novos o El Cabaret de `Goodbye Dolly´, dirigido por Eduardo Aldán, a quien además se puede ver en su monólogo `Espinete no existe´.

El establecimiento también brinda la posibilidad de disfrutar del trabajo de Luís Pardo, 1º Premio Nacional de Mentalismo, con su espectáculo `Direkta-Mente´.

Ven al teatro con el Gran Hotel Conde Duque de Madrid ¡Desde 141 Euros!:
Incluye:
- Alojamiento para dos personas, una noche en habitación doble.
- Dos desayunos Buffet.
- Dos entradas en asientos preferentes para el espectáculo escogido.

* Plazas limitadas. Sujetas a disponibilidad del hotel.
* Cancelaciones 100% gastos.
* Noches extra consultar mejor tarifa disponible.
Publicado por Gran Hotel Conde Duque de Madrid -
Logo
 Logo
 
Cartel Ser o no ser
 Cartel Ser o no ser
 
Cartel Un Dios Salvaje
 Cartel Un Dios Salvaje
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.