Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Hotel Abades Nevada Palace: confort y vanguardia

Inaugurado en 2007, este hotel ofrece un amplio centro de convenciones, exclusivos tratamientos de spa, alta restauración y estancias de lujo.

 
 »   Descripción:
En julio de 2009 obtuvo las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y la Q de Calidad Turística.

El Grupo Abades, con presencia en Andalucía desde hace más de quince años, es hoy uno de los más importantes grupos en el mundo de la restauración y la hostelería. En 2007 Grupo Abades se posiciona en un nuevo mercado, el de los hoteles urbanos, y el primer proyecto que ha visto la luz dentro de este segmento ha sido Abades Nevada Palace, situado a tan sólo 5 minutos del centro histórico de Granada y a 30 minutos de Sierra Nevada.

Así junto a los hoteles en ruta, la empresa se ha introducido también en el segmento de hoteles urbanos, en el que prevé ampliar su oferta en los próximos años.

Abades Nevada Palace es un espacio multifuncional pensado para reuniones de negocios, eventos, convenciones o estancias vacacionales y de placer. Su edificio principal, de arquitectura vanguardista, se alza con forma elíptica y acoge 235 habitaciones en sus 6 plantas. Además, un edificio anexo cuenta con 23 apartamentos de lujo completamente equipados con innovadoras instalaciones.

El hotel mantiene su piscina abierta todo el año con una terraza, como anexo del restaurante, los meses de primavera-verano.

Todas sus habitaciones están estratégicamente situadas para ofrecer espectaculares vistas de la Alhambra y Sierra Nevada. Su decoración, con materiales de primerísima calidad y su diseño funcional y moderno, hace que en ellas el cliente pueda sentirse como en casa, tanto en las habitaciones estándar como en las suites que disponen de cómodos y acogedores salones muy confortables y vanguardistas.

Bajo el lema `Queremos que vuelvas´, un amplio equipo de profesionales se encarga de que los huéspedes disfruten de todas sus instalaciones y servicios para garantizar el máximo confort, calidad de servicio y profesionalidad. Prueba de esta búsqueda de la excelencia de servicio es la obtención, el pasado mes de julio, de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y la Q de Calidad Turística.

La ISO 14001 hace referencia a su compromiso con el Medio Ambiente y a su búsqueda del equilibrio entre la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental.

La ISO 9001 se le concedió por su constante compromiso con la total satisfacción del consumidor, su principal objetivo. Por este motivo se le concedió también la Q de Calidad Turística, creada por la Secretaría General de Turismo específicamente para premiar a establecimientos hoteleros.

Alta restauración:
Cabe destacar la importancia que tiene la gastronomía en este complejo hotelero en el que se apuesta por la alta restauración donde los detalles, la presentación y el buen servicio juegan un papel muy importante.

Su restaurante-buffet tiene capacidad para 200 comensales, aunque también dispone de una zona reservada para el restaurante a la carta preparado para ofrecer hasta 30 cubiertos. La base de su oferta gastronómica es la cocina mediterránea, que está a cargo del cocinero Juan Fernández Fernández. Los platos de su carta hacen un homenaje a la cocina granadina en la que abundan los guisos, sopas, potajes, pescados, carnes de caza y los dulces. En ella se ofrecen entrantes típicos de Granada como las Alcachofas con espuma de aceite del poniente granadino o el Surtido de quesos alpurrajeños; pescados como el Salmón gratinado a la suave mostaza antigua con manzana en tres texturas; carnes como el Solomillo ibérico relleno de queso ahumado con patatas graten y postres granadinos como el Bizcocho relleno de habas.

Spa: Área de salud, belleza y gimnasio:
La zona del Spa dispone de gimnasio, sauna, piscina, camillas de hidromasaje, baño turco, jacuzzi, pediluvio...

Además, cuenta con una amplia variedad de tratamientos y masajes: `Peeling Abades´, un tratamiento de exfoliación a base de sales marinas y esencias de lavanda y naranja; `Envoltura de chocolate´, un tratamiento adelgazante que nutre la piel con todas las propiedades y vitaminas que proporciona el chocolate; `Masaje Shiatsu´, un masaje japonés a base de presiones pulgares, palmares, rotaciones y estiramientos, etc.

Centro de convenciones:
El hotel cuenta con un centro de convenciones preparado para albergar todo tipo de eventos: congresos, presentaciones, jornadas profesionales, etc.

Distribuido en una gran sala de más de 900m2 y varios salones polivalentes, está equipado con la última tecnología (medios audiovisuales, traducción simultánea...) La sala principal cuenta también con una zona de terraza y tiene capacidad para 1.300 personas. Las pequeñas salas polivalentes pueden acoger desde 20 a 200 personas.

Además, el hotel se hace cargo también de ofrecer al cliente una gastronomía adaptada a cada evento.
Publicado por Hotel Abades Nevada Palace -
Fachada
 Fachada
 
Habitación
 Habitación
 
Spa
 Spa
 
Restaurante
 Restaurante
 
Piscina
 Piscina
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.