Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Pack Especial `Nochevieja Romántica´

Despide el año con una noche de pasión en el Hotel Murmuri Barcelona.

 
 »   Descripción:
Dicen que la noche del 31 de diciembre es siempre la más especial del año, pero el Hotel Murmuri Barcelona se ha propuesto que este 2009 sea también la más romántica. Para ello ha preparado un sorprendente Pack Especial de Nochevieja que, además de la Cena de Gala y las tradicionales Uvas de la Suerte, incluye una estancia de una noche en el hotel y un sugerente Kit Sensual para dar la bienvenida al 2010 de una forma apasionada.

El primer paso para comenzar esta noche perfecta es conseguir un look impecable, y por eso Murmuri nos hace dos regalos que nos ayudarán a ser los más guapos de la fiesta: una muestra de productos de belleza de las marcas Natura Bissé y Creative.

Tras la Cena de Gala, que se servirá en el restaurante Murmuri, tomaremos las 12 uvas y disfrutaremos de una animada velada con cotillón y música hasta la madrugada.

Quienes decidan abandonar la fiesta podrán retirarse a su confortable habitación, donde encontrarán un Kit Sensual YesforLov con todo lo necesario para disfrutar de una noche inolvidable: un aceite de masaje estimulante, una toallita íntima, dos lubricantes íntimos, dos preservativos y un lápiz corporal con sabor a cereza.

Y, para reponer fuerzas a la mañana siguiente, Murmuri nos propone un estupendo desayuno buffet de Año Nuevo. Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de postergar su check out hasta las 16h, lo que les permitirá relajarse en su habitación o conocer el fitness centre del Majestic Hotel & Spa Barcelona, situado a sólo un paso del hotel.

El paquete `Nochevieja Romántica´ incluye:
- Estancia de una noche en habitación doble y desayuno buffet especial.
- Cena de Gala, cotillón y doce uvas.
- Kit de Belleza Natura Bissé + Cosméticos Creative.
- Posibilidad de check out hasta las 16 hs.
- Kit Sensual de YesforLov.
- Prensa diaria gratuita.
- Pase VIP para acceder al fitness centre del Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Murmuri, diseño y confort en el corazón de Barcelona:
El hotel Murmuri Barcelona es un establecimiento urbano y cosmopolita que abrió sus puertas en marzo de 2008, pero que ya ha logrado convertirse en uno de los hoteles mejor valorados de la ciudad.

Decorado por la reconocida interiorista Kelly Hoppen, sus 53 habitaciones destilan elegancia clásica, energía y creatividad. El hotel forma parte de Majestic Hotel Group, al que también pertenecen los hoteles Majestic Hotel & Spa Barcelona, Denit e Inglaterra.

Además de sus cuatro hoteles en Barcelona, el grupo posee un hotel boutique en el centro de París, el Montalembert.
Publicado por Hotel Murmuri Barcelona -
Logo
 Logo
 
Salón
 Salón
 
Habitación
 Habitación
 
Restaurante
 Restaurante
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.