Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

El Hotel Palacio de Cutre celebra sus X Jornadas de Caza y Micología

Del 13 al 29 de Noviembre el establecimiento asturiano ofrecerá una selección de platos basados en las setas y la caza de temporada.

 
 »   Descripción:
El Hotel Palacio de Cutre celebrará, entre el 13 y el 29 de Noviembre, sus X Jornadas Gastronómicas de Caza y Micología. En este reconocido evento gastronómico el restaurante del establecimiento ofrece una carta con una variada selección de platos basados en la setas de temporada y en carnes de caza como las de venado, perdiz o jabalí, además de un Menú Degustación.

El Hotel Palacio de Cutre, situado en Infiesto (Asturias), celebra del 13 al 29 de Noviembre sus X Jornadas Gastronómicas de Caza y Micología. Este evento, que deleita a los comensales con una variada gastronomía, cuenta en cada edición con la presencia de los mejores críticos gastronómicos del Principado.

El restaurante del establecimiento, perteneciente al selecto club `Mesas de Asturias. Excelencia Gastronómica´, transforma su carta para esta ocasión y basa sus propuestas culinarias en las carnes y setas de temporada. Además, ofrece un Menú Degustación desde 39 euros por persona con los platos más representativos.

Estas Jornadas de Caza y Micología son una ocasión única para descubrir el sabor de Asturias y deleitarse con las carnes de venado, jabalí, faisán, codorniz, corzo o perdiz, aderezadas con una amplia variedad de setas típicas de la región (rebozuelo, champiñón silvestre, níscalo, colmenilla, cantharellus…).

Durante la celebración de este evento, el Hotel Palacio de Cutre ofrece la posibilidad de hospedarse durante dos noches en régimen de alojamiento y desayuno, desde 150 euros* (IVA incluido) por persona, con un paquete diseñado para la ocasión, que incluye una cena con Menú Degustación.

Estas Jornadas Gastronómicas de Caza y Micología se iniciaron hace diez años con el objetivo de potenciar los productos de temporada del Concejo de Piloña. Considerado uno de los Concejos con la mayor extensión de bosque de Asturias, alberga gran variedad de especies de hongos así como presas de caza que siempre han formado parte de la gastronomía tradicional de esta Comunidad.
Publicado por Hotel Palacio de Cutre -
Fachada
 Fachada
 
Ancienne Cheminée
 Ancienne Cheminée
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.