Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

¡No cocines en domingo!: Prueba el `Brunch´ más irresistible de Barcelona en el nuevo Bar Rosso

El domingo es un día en el que solemos levantarnos tarde y con muy pocas ganas de cocinar.

 
 »   Descripción:
El domingo es un día en el que solemos levantarnos tarde y con muy pocas ganas de cocinar. Para todos aquellos que no quieran madrugar pero sí empezar el día con fuerzas renovadas, el Bar Rosso ha creado el Brunch del Rosso, una original propuesta que se inspira en el brunch (breakfast + lunch) anglosajón, y que adapta nuestro menú diario a los complicados horarios del fin de semana.

El Brunch del Rosso se servirá cada domingo de 11 a 15 hs y permitirá escoger entre dos tipos de baguette, un antipasti acompañado de una crema caliente, una ensalada de pollo o la suculenta hamburguesa Market, además de una deliciosa tarta de manzana o un brownie de chocolate con vainilla. No obstante, quienes prefieran un almuerzo tradicional pueden optar por los tallarines con salsa de setas o un estupendo Carpaccio con queso parmesano.

Un nuevo punto de encuentro en el centro de Barcelona:
El Bar Rosso abrió sus puertas a principios de este otoño en el hotel Market, en pleno Eixample barcelonés. Su cuidada decoración, obra del interiorista español Lázaro Rosa Violán, evoca la sugerente estética de los clubes de élite del Honk-Kong de los años 30: paredes de un rojo intenso, lámparas asiáticas, paneles pintados con flores y clásicos sofás Chester que aportan un toque chic.

Rosso se propone seducir a sus clientes con una combinación ganadora: una ubicación excepcional, un ambiente acogedor y desenfado, una espléndida carta de cócteles y un servicio extremadamente amable. En su carta brillan los cócteles míticos como el Cosmopolitan, el Daiquiri o el Dry Martini, además de un sensacional Gin-Tonic de ginebra Hendricks preparado al más puro estilo neoyorquino. Pero quizás el gran descubrimiento del Rosso sea su coqueta terraza, que en los días soleados permitirá disfrutar de una copa o de un suculento brunch al aire libre.

Market, un hotel de diseño `Cheap & Chic´:
El hotel Market es una prueba clara de que un hotel de diseño puede ser acogedor, céntrico y a la vez tener un precio razonable. Situado en una de las zonas más dinámicas y animadas de Barcelona, se trata del hotel ideal para todos aquellos viajeros que quieren descubrir la ciudad de Barcelona con un presupuesto ajustado. El hotel alberga 25 habitaciones y un apartamento-suite equipados con tecnología de última generación y decoradas con un estilo creativo, urbano y funcional.

Sobre Fork and Pillow Hotels & Resorts:
Fork and Pillow Hotels & Resorts es un grupo hotelero propietario de hoteles como el recién inaugurado Sirangan Beach Resort en Filipinas, La Malcontenta en el Ampurdán, el hotel Trias en Palamós y el hotel Market en Barcelona. Como su nombre indica, los hoteles del grupo se caracterizan por ofrecer una oferta conjunta de restauración y alojamiento, siempre en un entorno incomparable y con una cuidada decoración que los dota de una personalidad y un carácter único. Y todo ello con una relación calidadprecio inmejorable.
Publicado por Bar Rosso -
Logo
 Logo
 
Bar Rosso
 Bar Rosso
 
Bunch
 Bunch
 
Hotel Market
 Hotel Market
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.