Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Trabajar será un placer en las nuevas habitaciones para ejecutivos de Axor Hoteles

La cadena presenta su nuevo producto hotelero especialmente creado para los clientes que se alojen en el hotel por motivos de trabajo.

 
 »   Descripción:
Axor Hoteles presenta sus nuevas habitaciones para ejecutivos ubicadas en el Hotel Axor Barajas****, especialmente diseñadas para directivos, ejecutivos, empresarios y otros viajeros que se hospeden en el hotel por motivos de trabajo o que necesiten una habitación en la que poder trabajar o mantener pequeñas reuniones. Estas nuevas habitaciones disponen de zona de trabajo, ordenador portátil y equipo multifunción, entre otras prestaciones.

El Hotel Axor Barajas****, perteneciente al grupo Axor Hoteles, presenta su nueva Habitación Ejecutiva, creada especialmente para los clientes más trabajadores. Equipadas, entre otros servicios y prestaciones, con un amplio escritorio y zona de trabajo, estas habitaciones son perfectas para mantener pequeñas reuniones o para seguir trabajando al llegar al hotel. Además, todas disponen de ordenador portátil, equipo multifunción (impresora, scanner y fotocopiadora), conexión Wifi y máquina de Café Expresso para recargar pilas en las largas jornadas de trabajo.

Y para descansar al finalizar el día, la Habitación Ejecutiva cuenta con una línea de baño Yves Rocher, cama king size de 2m x 2,20m con colchón XXL de 30cm y almohadas a la carta. Además, los clientes tienen acceso gratuito a todas las salas comunes de la cadena: Zona Wellness con sauna, jacuzzi y gimnasio, Sala RelAXORoom, con música chill out para relajarse, una Sala de Lectura con prensa nacional, internacional y revistas especializadas, y la Wii Zone, equipada con consolas Nintendo Wii para descargar el estrés de todo el día. También podrán encontrar un Menú Ejecutivo especialmente diseñado para ellos, en el restaurante del hotel, el Restaurante Mirage.

La cadena Axor Hoteles está formada por el Hotel Axor Barajas****, con 217 habitaciones entre estándar, ejecutiva y familiar, y el Hotel Axor Feria***, con 285 estándar. Ambos están situados a escasos minutos del Aeropuerto de Barajas y del IFEMA (C/Campezo, 4), con parking, transporte gratuito al aeropuerto y máquina de check-in/check-out en recepción.
Publicado por Axor Hoteles -
Logo
 Logo
 
Fachada
 Fachada
 
Habitación ejecutiva
 Habitación ejecutiva
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.