Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

`San Valentín´ en Fuerte Hoteles: sorprende a quien más quieres en la noche más romántica del año

La cadena Fuerte Hoteles quiere sumarse a las celebraciones de San Valentín ofreciendo un paquete especial para la noche más romántica del año.

 
 »   Descripción:
Así, los clientes que deseen pasar el día de los enamorados en un entorno único podrán reservar cómodamente en su página web y elegir entre alojarse en el hotel Fuerte Marbella o Fuerte Conil.

Quienes se decanten por visitar Málaga, el hotel Fuerte Marbella ofrece para el fin de semana del 13 y 14 de febrero una noche de alojamiento en habitación doble con vistas al mar, desayuno buffet y cena romántica para dos por solo 158 euros. Ubicado en primera línea de playa y a unos pasos del casco antiguo de Marbella, ofrece actuaciones musicales y un centro deportivo gratuito para clientes con piscina climatizada, gimnasio, baño turco y sauna.

Por otro lado, la cadena también pone a disposición de los enamorados una oferta en su hotel Fuerte Conil para dos noches en habitación doble con vistas al mar, desayuno buffet y cena para la noche del 13 de febrero por 197 euros. Situado en la playa de la Fontanilla, está rodeado de 15.000 metros cuadrados de jardines andaluces y a 5 minutos caminando de Conil de la Frontera.

El privilegiado emplazamiento del hotel permite asimismo realizar actividades complementarias como paseos por la playa a caballo, visitas a Jerez y sus bodegas, y disfrutar de la amplia oferta gastronómica de Cádiz.

Menú San Valentín:
Asimismo, la cadena Fuerte Hoteles ofrece también la posibilidad de degustar un menú elaborado para tan especial ocasión y sin necesidad de alojamiento. Por 35 euros por persona, el hotel Fuerte Marbella dará la bienvenida a las parejas con una copa de cava, para continuar con Foie Micuit, ricota, mango y vainilla; carpacho de pulpo con pimentón, puré de patata y trompetas de los muertos; carre de cordero con costra se sésamo, sémola, verduritas y jugo trufado, y de postre, una piña colada con gelatina de ron, helado de coco, sopa de piña, bizcocho y menta.

Por su parte, el hotel Fuerte Conil despertará el apetito de los comensales con sorbo de fresas con Martini dulce y uvas de anís, continuará con delicias de foie de pato con jamón ibérico y reducción de Pedro Jiménez; lomo de pargo horneado con patatas laminadas y salsa de puerros y almejas; jamoncito de pintada rellenas de frutos secos con salsa de trufas y níscalos, y terminará con un semifrío de queso y fresas con bizcocho calado de zanahorias, culis de mango y frambuesa. Un menú confeccionado con productos de máxima calidad que podrán degustar todos los enamorados por 38 euros por persona.

Grupo El Fuerte:
Grupo El Fuerte cuenta en la actualidad con varias divisiones de negocio: la división hotelera con seis hoteles en España ubicados en Marbella, Conil, Grazalema y El Rompido, la división inmobiliaria con el residencial Calaceite en Torrox y la división agrícola, con una explotación en Estepa (Sevilla). También pertenece al Grupo El Fuerte el estudio de Interiorismo EID y la Fundación Fuerte, que tiene el objeto de colaborar en la solución de los problemas de su entorno social.

Su dinamismo y solidez se refleja en el refuerzo de su división hotelera, con la próxima apertura de un complejo hotelero de 5 estrellas en Jamaica, la apertura en 2010 del All Suites Hotel Fuerte La Herradura en Almuñecar y con el proyecto de expansión a través de la explotación y gestión de establecimientos independientes.

El Grupo El Fuerte se caracteriza principalmente por la preocupación por la excelencia turística, la preservación del medio ambiente, la innovación permanente, la formación continua de sus empleados y su compromiso con el desarrollo social y cultural de su entorno.
Publicado por Grupo El Fuerte -
Hotel Fuerte Conil
 Hotel Fuerte Conil
 
Cena romántica día de los enamorados
 Cena romántica día de los enamorados
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.