Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

El Hotel Prestige Palmera Plaza diseña una escapada para descubrir la Vendimia de Jerez de la Frontera en septiembre

Visita a una bodega y degustación de gastronomía local maridada con vinos de Jerez

 
 »   Descripción:
El Hotel Prestige Palmera Plaza se coloca, una vez más, en el centro de las propuestas culturales y gastronómicas. Esta vez para disfrutar de uno de los acontecimientos más importantes de Jerez de la Frontera: la Vendimia, que tiene lugar a principios de septiembre. La escapada incluye 3 noches de hotel en habitación doble, una cena o almuerzo con menú de maridaje para dos personas, visita a una bodega y una degustación de vino en la habitación.

Para disfrutar de la vendimia y poder integrarse en el ambiente de la zona, el hotel de 5 estrellas Prestige Palmera Plaza ofrece a sus huéspedes un exquisito menú de maridaje, en el que cada plato se presenta acompañado del mejor vino. El chef Juan Antonio Pérez ha escogido cuidadosamente los ingredientes más exquisitos combinados con los mejores caldos de la zona, elaborando así una carta única. Fino con los manjares del mar, Amontillado con los productos de la tierra, o Pedro Ximénez con los postres. La mejor selección gastronómica, influenciada por la riqueza culinaria de la zona, conforma este menú bañado con el mejor vino jerezano. Además, el menú de maridaje está a disposición de todos clientes de la zona y visitantes durante el mes de septiembre en el restaurante “El Marqués”.

La propuesta del Hotel Prestige Palmera Plaza se complementa con la invitación a una de las bodegas más importantes y prestigiosas de la ciudad pudiendo escoger entre las bodegas Álvaro Domecq, Lustau o Tradición. Durante la visita se conocerá el tradicional proceso de elaboración de los vinos más reconocidos y valorados como ejemplo el fino, el manzanilla, el Sherry o el Brandy. Todo ello junto con la degustación de estos excelentes caldos.

De esta forma, el visitante podrá experimentar en primera persona la elaboración de los distintos vinos, brandies y vinagres con denominación de origen de Jerez de la Frontera, así como conocer los diferentes procesos por los que estos caldos pasan antes de llegar a la mesa.

La Vendimia, cita ineludible en Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera celebra durante los primeros días de septiembre sus Fiestas de Otoño o llamada también de La Vendimia. Con un amplio calendario, de más de 15 días, se desarrollan todo tipo de labores dedicadas a la vendimia. Comenzará con la pisá de la uva, que será bendecida en la catedral y que dará paso a un amplia programación de actividades, entre las que destaca el flamenco, el caballo y la gastronomía de la zona, sobretodo por su famoso vino de Jerez.

Tres noches de hotel en el Prestige Palmera Plaza, perfectamente ubicado para la ocasión, y todo ello exquisitamente complementado con una degustación de vino en la habitación. Además, se trata de un marco incomparable: hotel de 5 estrellas ubicado en las antiguas instalaciones de una bodega datada de 1840 en el centro histórico de Jerez de la Frontera, a un paso de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, del Museo de Enganches, del Museo Taurino y del Palacio del Tiempo y Museo del Vino. A 10 minutos en coche del aeropuerto de Jerez, 45 del de Sevilla, 20 minutos de la playa, 10 minutos del Circuito de Velocidad de Jerez y con 7 campos de golf a menos de una hora.

EL hotel destaca por su arquitectura señorial y los grandes jardines de estilo mediterráneo que le rodean. Dispone de 52 habitaciones, todas ellas dotadas de iluminación natural y vistas al jardín. Cuatro de las habitaciones son Grand Suites con terraza privada y otras seis son habitaciones dobles Superior. Las 42 restantes son habitaciones dobles estándar.

Menú maridaje Prestige Palmera Plaza

Fino, Con Productos del Mar
Carpaccio de Bacalao con Bronoise de Pepinillo y Vinagreta de Lima y Oliva Negra
Bolsita de Salmón Noruego ahumado con Guacamole, Chatka y Cebollitas nuevas de la zona
Fina capa de Langostinos al Oliva Virgen y Vinagre de Jerez sazonado con cristalitos de sal Maldon

Amontillado, Con Productos de Ave, Ovino y de la Tierra
Mollejas de Cordero salteadas, acompañadas de Cubitos de Patatas con Láminas de Ajo y Perifollo
Chupito de Foie caliente con Uvas Moscatel
Salteado de Setas con Criadillas de la Tierra a las cinco Pimientas

Amontillado, Con productos del Mar
Suprema de Rodaballo del Estrecho con Langostino Tigre y Ligera salsa blanca de Almendra

Oloroso, Con Nuestra Típica Carne de Toro
Estofado de Rabo de Toro deshuesado con puré fluido de patatas y Crujiente de Jamón

Pedro Ximénez, Con Nuestros Postres Caseros
Soufflé caliente de Chocolate con Azúcar Moreno y Polvo de Cacao



PROGRAMA ESPECIAL PRESTIGE PALMERA PLAZA VENDIMIA

Alojamiento 3 noches en habitación doble
1 cena o almuerzo con menú de maridaje (2 personas)
visita bodega
degustación vino habitación
Total: 300 € + 7% IVA, precio por persona en habitación doble

El menú de maridaje también se puede disfrutar sin necesidad de estar alojado en el hotel. Precio: 60€

Tarifa especial válida desde el 1/09/06 al 30/11/06

Teléfono de reservas: 902 200 414


Publicado por Hotel Prestige Palmera Plaza - prestigewelcome@prestigehotels.com
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.