Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Vacaciones en el hotel Tudanca

Deliciosa gastronomía, un entorno enoturístico inigualable y un servicio exquisito...

 
 »   Descripción:
Si durante tus vacaciones te diriges hacia el norte de España por la N-I, regresas a Madrid después de un merecido descanso o, simplemente, buscas un destino diferente para pasar unos días, recuerda que en la localidad de Fuentespina (Burgos), muy cerca de Aranda del Duero, se encuentra el Hotel Tudanca-Aranda, un mágico establecimiento temático del vino de cuatro estrellas y 40 habitaciones que se alza majestuoso en el corazón de la zona vitivinícola de la Ribera del Duero y que, durante el verano, se convierte en el punto ideal para descansar y desconectar del mundanal ruido de la ciudad, un lugar idóneo para hacer una parada, reponer fuerzas en su Restaurante Horno de Asar, o, incluso, pasar una noche relajada y tranquila en sus coquetas habitaciones.

Y es que, el Hotel Restaurante Tudanca-Aranda es un establecimiento con un ambiente relajado y tranquilo, especialmente diseñado para que el huésped pueda disfrutar de una de las zonas vitivinícolas más bellas de nuestro país. Sus 40 habitaciones y espacios comunes, decoradas con gran esmero guardando una armonía inspirada en el mundo del vino, son perfectas para adentrarse en una atmósfera de relax y comodidad, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, y en las que el pesado cansancio producido por los largos viajes desaparecerá por completo.

No sólo eso, si se prefiere reponer fuerzas, en su Restaurante Horno de Asar se puede degustar una exquisita comida basada en una carta donde tienen presencia las más ancestrales recetas
castellanas, encabezadas por el tradicional cordero lechal. Un amplio elenco de platos, regados siempre por una extensa variedad de vinos procedentes de una de las denominaciones de origen más reconocidas del mundo, Ribera del Duero, que logrará una combinación de lujo para delicia de los paladares más exigentes.

Además, los clientes podrán llevarse a sus casas todo el sabor, el
color y el aroma de Castilla y León y sus manjares gracias a un coqueto Rincón del Gourmet, ubicado a la entrada del establecimiento, en el que tendrán la oportunidad de adquirir delicias gastronómicas de la zona y la práctica totalidad de los vinos Ribera del Duero que se comercializan en la actualidad.

Y si finalmente el cliente decide quedarse unos días... el Hotel Restaurante Tudanca-Aranda está situado en un entorno de gran riqueza cultural y paisajística que permite disfrutar de enclaves de gran belleza como las Hoces del Riaza o el Cañón del Río Lobos, entre otros parajes naturales. Además, el huésped podrá visitar las bodegas subterráneas del Siglo XV que perforan el subsuelo de Aranda de Duero, descubrir innumerables lugares cargados de historia, como Peñafiel, La Vid, Santo Domingo de Silos, Lerma, Burgos o San Esteban de Gormaz, y, por supuesto, realizar muchas actividades relacionadas con el enoturismo. ¿Qué más se le puede pedir a un destino? Aprovecha el verano y descubre el Hotel Tudanca-Aranda

Teléfono de Información y Reservas: 947 50 60 11.

Publicado por Hotel Tudanca -
Logo
 Logo
 
Entrada
 Entrada
 
Habitación
 Habitación
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.