Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Envía Hotel Wellness & Golf se come la primavera

Renueva la carta de su restaurante El Mirador con sabores mediterráneos muy frescos y crea un menú degustación de tapas para todos los gustos y bolsillos.

 
 »   Descripción:
Envía Hotel recibe a la primavera con la mejor de las bienvenidas: sabores muy refrescantes en su carta de restaurante. El buen tiempo invita a tomar platos ligeros y saludables, como Carpaccio de Foie con Perfume de Fresas, Padano y Módena; Filete de Lenguado Relleno de Gambas sobre Melón y Vinagreta de Olivas y Pepinillos o Tarta de Queso Mascarpone y Coco con Salsa de Fruta de la Pasión.

Materias primas de calidad, servicio impecable, decoración de vanguardia, vistas a la sierra almeriense y al Mar Mediterráneo y creaciones artísticas cargadas de técnica e innovación son la mejor carta de presentación del Restaurante El Mirador, en Envía Hotel Wellness & Golf. Desde el 1 de Abril se puede disfrutar de los sabores más mediterráneos de su renovada carta de restaurante: Gazpacho de Fresas con Brocheta de Frutas; Manjar Blanco con Melón, Fresas y Reducción de Pedro Ximénez o Parfait Helado de Café y Whisky, son sólo algunos de los platos sugeridos.

El menú degustación de Envía Hotel es un festival de sabores fríos y calientes. Eleva esa costumbre tan española y tan andaluza de ir de tapas a la máxima potencia. De primero, Aperitivo Envía, una sorpresa obra de la imaginación del chef de Envía Hotel, Tolo Castillo.

El resto del menú es variado, saludable y muy apetecible: Ensalada de Tomate Rama Deshidratado con Mouse de Albahaca y Queso; Huevo Frito con Patata al Aceite de Tartufo; Manjar Blanco con Melón Concasse Aromatizado de Hierba Buena; Paupiette de Lenguado Relleno de Gambas sobre Melón Plancha y Vinagreta de Olivas y Pepinillos; Chipirón Relleno de Cebollita y Bacón; Sorbete Envía; Cochinillo Confitado en su Jugo a la Naranja Sanguina y Plátano; Copita de Pato Confitado a la Crema Antigua; Pan con Aceite, Chocolate y Sal.

Envía Hotel Wellness & Golf es un cinco estrellas con todos los servicios a su disposición. Si después de la comida y la sobremesa desea jugar al golf y disfrutar del buen tiempo al aire libre, mejore su hándicap en el Campo de Golf La Envía, un recorrido de 18 hoyos ideal para los amantes de este deporte. Si prefiere relajarse, adéntrese en Envía Wellness, un centro de salud y belleza de 5.000 m2, donde el tiempo se detiene para brindar al cuerpo y la mente un descanso reparador de lujo. Más de 100 tratamientos y masajes a su disposición para que sienta bienestar en estado puro.
Publicado por Envía Hotel Wellness & Golf -
Restaurante El  Mirador
 Restaurante El Mirador
 
Postres
 Postres
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.