Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Disfruta de unas vacaciones ideales en familia en en Hotel Trias de Palamós

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y, para las familias con niños, no resulta fácil encontrar un alojamiento a la altura de sus necesidades.

 
 »   Descripción:
El histórico Hotel Trias, situado en la villa costera de Palamós (Ampurdán), os ofrece todo lo necesario para que vuestros hijos, como vosotros, también pasen unas vacaciones inolvidables.

El primer aspecto que hace del Trias un hotel ideal para alojarse con niños es su magnífica ubicación en el mismo Paseo del Mar de Palamós, prácticamente a pie de playa.

Cuando los más pequeños se cansen de hacer castillos de arena sólo tendrán que caminar unos pasos para llegar a la piscina del hotel y darse un refrescante chapuzón.

Mientras los niños se bañan podéis relajaros bajo el sol en las tumbonas o tomar un aperitivo en la zona chill out situada junto a la piscina.

A la hora de la comida, el restaurante del Trias también quiere poneros las cosas fáciles, y por eso incluye en su carta algunos de los platos favoritos de los niños, como los canelones especiales María Trias, las croquetas con patatas fritas, los clásicos macarrones con salsa boloñesa o unas deliciosas albóndigas con salsa de tomate y arroz. Los padres, mientras, podréis mimar vuestro estómago con una suculenta parrillada de pescado o un arroz con cangrejo.

Juegos, cultura y aventura:
Por la tarde, el hotel os ofrece la posibilidad de relajaros en su Bar Ruark, donde se ha habilitado un área de juegos con juguetes, cuentos y cuadernos para colorear. Si preferís hacer un poco de turismo, Palamós os espera con todo tipo de actividades lúdicas y culturales, desde cursos de navegación a karting o salidas a caballo.

También podéis acercaros a la lonja del puerto para ver cómo los pescadores venden sus capturas, o bien visitar algunas villas medievales que se encuentran cerca de Palamós, como Pals o Peratallada. Son sólo algunas de las propuestas un hotel donde, ahora más que nunca, kids are welcome!

Un clásico de la Costa Brava:
Inaugurado en el año 1900, el hotel Trias es todo un referente de la Costa Brava cuyo estilo alegre y marinero luce más joven que nunca. Estrellas como Ava Gardner, David Niven y Truman Capote se refugiaron entre sus pareces y le insuflaron un glamour que no ha hecho más que aumentar con el paso de los años, en los que ha sido sometido a todo tipo de reformas para mantener sus elevados estándares de lujo y confort. El hotel alberga 82 habitaciones y suites, la mayoría con vistas sobre la playa y el puerto. Sus generosas dimensiones hacen posible que una familia al completo pueda dormir en ellas.

Publicado por Hotel Trias de Palamós -
Habitación
 Habitación
 
Piscina
 Piscina
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.