Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Afterwork, un nuevo estilo de vida en el Hotel Casa Fuster

Reuniones distendidas, tertulias, música, cócteles y aperitivo después del trabajo en el exclusivo Café Vienés.

 
 »   Descripción:
El Café Vienés reinventa las tardes de entresemana para ofrecer un ambiente único en el que relajarse de la jornada laboral

Después de trabajar merece la pena regalarse un descanso. Para las tardes de entresemana, el Café Vienés del Hotel Casa Fuster 5 * Gran Lujo Monumento abre sus puertas para acoger en un espacio único de diseño, un nuevo concepto de vida: el Afterwork. Pensado para los que creen que la semana es algo más que trabajar y quieran disfrutar de una amplía carta de aperitivos acompañada de música, tertulias y la mejor compañía.

El Afterwork, que tiene lugar de lunes a miércoles, da comienzo a las 18.00 horas, momento en el que la mayor parte de los ejecutivos ‘cuelgan la chaqueta’ para vivir este nuevo concepto de tarde. Así, hasta las 21.00 horas el Café Vienés ha preparado un espacio para los amantes del buen vino, la música, el champagne, una amplia variedad de cócteles, la gastronomía gourmet y el mejor ambiente vanguardista, cálido y sugerente de la Ciudad Condal.

Un punto de encuentro que recupera su esencia de local de tertulias y que se reinventa como espacio en el degustar un aperitivo de lujo y dar color a las tardes más anodinas de la semana. Para las noches de los jueves, el Café Vienés se convierte en el Jazz Club. Una sala que, por la excelente calidad de sus actuaciones y su ambiente mágico, se ha ganado el corazón de los aficionados a la mejor música en directo.

El Café Vienés Jazz Club, elegido por el director neoyorquino Woody Allen como escenario para el rodaje de la película ‘Vicky Cristina Barcelona’, y en donde en más de una ocasión ha sorprendido con alguna de sus memorables actuaciones, acoge desde hace más de dos años a los principales grupos nacionales e internacionales del Jazz.

Por sus tablas han pasado figuras como Eddy Davis, Yoshida Brothers, The Doc Scanlon Trio Gema Genazzano o los catalanes Barcelona Swing Serenaders e Ignasi Terrasa, entre otros.

El Café Vienes Jazz Club ha descubierto recientemente una placa conmemorativa para la Woody Allen New Orleans Band, como merecido premio al compromiso que, tanto el grupo como el cineasta, han demostrado con el Hotel Casa Fuster y el espacio de jazz. Recientemente también se ha presentado el Carné de Socio `Café Vienés Jazz Club by Moët & Chandon´.
Publicado por Hotel Casa Fuster -
Hotel Casa Fuster
 Hotel Casa Fuster
 
Cafe Casa Fuster
 Cafe Casa Fuster
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.