Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Fuerte Hoteles apuesta por el lujo para familias en Estepona

Líneas modernas, mobiliario de lujo y marcado carácter andaluz.

 
 »   Descripción:
Líneas modernas, mobiliario de lujo y marcado carácter andaluz. El Hotel Fuerte Estepona Suites es una ventana al mar que en sus 25.000 m2 de terreno combina la calidad y el confort de los mejores hoteles con el encanto propio del sur español. El nuevo resort nace para ofrecer un alojamiento selecto donde lujo, naturaleza y relax se unen para satisfacer las exigencias del cliente.

El hotel se levanta mirando al Mediterráneo, y a él se orientan la mayoría de sus suites. Habitaciones de 1, 2 y 3 dormitorios a través de cuyas ventanas aparece siempre el mar. Las vistas azules del agua encuentran su contrapunto en el verde de los exteriores, pues el resort cuenta con cientos de metros cuadrados de jardines con numerosas plantas autóctonas mantenidas con un sistema especial de riego ecológico.

El cuidado de la naturaleza es una de las preocupaciones internas Fuerte Hoteles, que practica desde hace años una hotelería responsable que ha derivado en diferentes iniciativas orientadas a cuidar el entorno.

El nuevo resort se suma a los seis que la cadena hotelera andaluza tiene en las principales ciudades de Andalucía. Es precisamente el sabor de esta Comunidad uno de los elementos centrales que dan carácter al complejo: seis edificios de cal blanca bañados por el sol y por la brisa del mar. Para que el visitante se sumerja todavía más en la cultura de la zona, el equipo de Fuerte Estepona Suites ha incluido en su oferta varios talleres gastronómicos con productos típicos de la región. Con ellos, el arte de venenciar vino, de hacer sangría o de preparar gazpacho dejarán de ser un misterio para el turista.

Varios perfiles, varias opciones:
La amplitud del nuevo hotel lo convierte en un resort versátil que se adapta a diferentes perfiles de viajero. Sus 210 suites tienen como denominador común unos materiales de primera calidad, una decoración estudiada al detalle y televisión satélite, climatización y conexión a Internet; a partir de ahí, Fuerte Estepona Suites despliega un catálogo de opciones con habitaciones individuales, dobles o familiares que oscilan entre los 42 y los 187 m2 y que pueden albergar un jacuzzi, cocina, terraza o salón.

La distribución exterior también está preparada para acomodar a todos los clientes. El complejo presenta una zona familiar acondicionada para que padres y niños disfruten de su estancia en el resort y otra, más tranquila, que invita a las parejas a encontrar un momento de tranquilidad en la piscina privada o en el spa. Para que todos los clientes puedan disfrutar de su paréntesis de relax, el hotel ha puesto en marcha la iniciativa Forti Club, un programa de actividades lúdicas para los pequeños de la casa que los mantendrá entretenidos entre las 10 y las 18 horas.

El sevicio de alojamiento del resort se complementa con cuatro piscinas, un supermercado, un lobby bar salón y varias pistas deportivas de tenis, padel, beach-voley y shuffleboard. Fuera del complejo, la oferta se multiplica: los visitantes pueden elegir la vertiente cultural y hacer la Ruta de los pueblos blancos o visitar el municipio de Casares, típica localidad de casas blancas y calles empinadas que guarda la esencia de Andalucía. Para los amantes del deporte están los puertos o los campos de golf cercanos al complejo; para los compradores, la zona comercial de lujo a 15 minutos del resort, y para los apasionados de la naturaleza, el Paraje Natural de los Reales o la playa de Arroyo Vaquero. Diferentes actividades que otorgan valor añadido a los días de descanso de cada cliente.

Fuerte Destinos Vacation Club:
La mejor zona de Fuerte Estepona Suites ha sido reservada para Fuerte Destinos Vacation Club, el nuevo producto del Grupo El Fuerte, un alojamiento en apartamentos de lujo y totalmente equipados que garantizan a los clientes unas vacaciones con todas las comodidades de su propio hogar y los servicios del hotel. Los apartamentos se caracterizan por el espacio, la privacidad y el lujo y son de uno, dos y tres dormitorios. Fuerte Destinos Vacation Club, es un producto flexible y personal diseñado para satisfacer los sueños vacacionales de todos los clientes. La nueva propuesta del Grupo El Fuerte tiene una galería de ventas en los complejos Fuerte Estepona Suites y Fuerte Rompido Suites.

Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.
Publicado por Fuerte Hoteles -
Fachada
 Fachada
 
Piscinas
 Piscinas
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.