Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Cada día es una fiesta para los niños en Puerto Antilla Grand Hotel

Este verano, el Hotel de cuatro estrellas, situado en la playa de Islantilla, dispone de una completa oferta de animación para niños.

 
 »   Descripción:
En verano, Puerto Antilla Grand Hotel se transforma en un mundo mágico, lleno de colores y diversión, pensado especialmente para los más pequeños de la casa. Un miniclub, una piscina infantil y un completo programa de animación forman parte de la oferta de ocio y entretenimiento diseñada para ellos. Además, acaba de renovar la imagen de su mascota infantil, `Camaleíllo´, un gracioso camaleón que da la bienvenida a todos los niños al Hotel.

Cada día es una fiesta para los niños en Puerto Antilla Grand Hotel. Este Hotel de cuatro estrellas, situado en primera línea de la playa de Islantilla, en Huelva, dispone de una completa oferta de ocio y animación infantil, donde los mayores tan sólo deben preocuparse de elegir una actividad para los más pequeños, de entre todas las programadas para cada día, y preparase para pasar unas vacaciones en familia.

Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con un miniclub, un área infantil diseñada para niños de entre 4 y 12 años. Esta es una zona en la que aprenden jugando, haciendo manualidades, practicando deportes al aire libre… y todo bajo la atenta mirada de los monitores y de `Camaleíllo´’, la mascota infantil del hotel que esta temporada presenta una imagen renovada y actualizada. Además, el miniclub tiene acceso a una piscina infantil, situada junto a la zona ajardinada del Hotel, perfecta para darse un chapuzón en los calurosos días de verano, y de una zona de recreo exterior, con toboganes y columpios sólo para niños.

Asimismo, el equipo de animación del hotel ha diseñado un curioso programa de actividades diferentes para cada día del verano, que completan la oferta de ocio y entretenimiento para los más pequeños. Talleres de manualidades y un calendario de `Días temáticos´, dedicados al zoo, al cine, al terror, a los indios y vaqueros, a detectives, entre otros muchos, que hacen que cada día sea diferente al anterior en Puerto Antilla Grand Hotel. Y cuando cae la tarde, los niños también pueden seguir divirtiéndose: minidisco y coreografías sencillas, y espectáculos, en los que loros adiestrados, música en vivo y cabarets ponen en broche final a una jornada cargada de entretenimiento y diversión.
Publicado por Puerto Antilla Grand Hotel -
Mini Club
 Mini Club
 
Zona juegos
 Zona juegos
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.