Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

El Barceló Albatros Illetas abre sus puertas completamente renovado

Este conocido hotel mallorquín, magníficamente ubicado frente al mar y a 5 minutos de la capital balear, inaugura una nueva etapa en la que pretende posicionarse como un `urban-beach´ hotel sólo para adultos.

 
 »   Descripción:
La reforma, que también ha incluido la incorporación de nuevas instalaciones como habitaciones B-Room con espectaculares vistas panorámicas de la bahía y una cuidada oferta gastronómica, ha supuesto una inversión de más de 7 millones de euros.

El Grupo Barceló, fundado hace casi 80 años, siempre ha mostrado un interés especial por la isla que lo vio nacer: Mallorca. Muestra de ello es, por ejemplo, la adquisición que llevó a cabo en 2006 de, probablemente, el hotel más emblemático del archipiélago, el Barceló Formentor, y las sucesivas reformas que ha emprendido en muchos de los establecimientos que dispone en Baleares. Y así, tras renovar en los últimos años el Barceló Pueblo Menorca, el Barceló Pueblo Park (Mallorca) y el Barceló Cala Viñas (Mallorca), a prácticamente un edificio por año, ahora le ha tocado el turno al Barceló Albatros Illetas, que ha reabierto sus puertas, coincidiendo con el inicio de la temporada alta, como si fuera nuevo.

Las obras de mejora de este hotel, que fue incorporado por Barceló Hotels & Resorts en 2001 bajo régimen de alquiler, han supuesto una inversión de más de 7 millones de euros.

Además de incluir la rehabilitación de sus 128 habitaciones, en las que se ha implantado el concepto de B-Room creado por Barceló Hotels & Resorts (habitaciones con una cama espectacular, una ducha relajante de última generación, una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y wifi, entre otros servicios), y la de de todas sus zonas nobles exteriores e interiores. Destacan especialmente las amplias suites Deluxe con terraza privada y jacuzzi con maravillosas vistas panorámicas de la bahía de Palma.

A partir del 2011, el Barceló Albatros Illetas añadirá nuevas instalaciones como un acogedor y muy moderno spa ofreciendo tratamientos con agua salada (talasoterapia) gracias a la magnífica ubicación del hotel junto al mar; 2 nuevas salas de reuniones situadas en la planta 6ª desde las que se disfrutará de impresionantes vistas de la bahía y un espectacular bar-terraza en la azotea abierta tanto para clientes como para residentes.

Barcelo Albatros Illetas: urban-beach hotel sólo para adultos abierto todo el año:
Aprovechando el cambio radical que ha experimentado la fisonomía del Barceló Albatros Illetas, y sacando partido a dos de sus grandes fortalezas, su ubicación en primera línea de mar en la coqueta zona de Illetas, y su proximidad a la ciudad de Palma, la cadena mallorquina lo ha elegido para crear un nuevo tipo de hotel dentro de la compañía: un urban beach hotel sólo para adultos**.

Se trata de un establecimiento totalmente adaptado a las necesidades de un segmento de viajeros que está en claro crecimiento, el de los hombres y mujeres de negocios que, ya sea por trabajo o por ocio, gustan de combinar estancias en hoteles que cuentan con excelentes instalaciones para celebrar reuniones y eventos, cercanos a los principales núcleos urbanos, pero que además disponen una cuidada oferta gastronómica y de servicios de ocio como spas o, en este caso excepcional, una maravillosa ubicación junto al mar y uno de los mejores campos de golf de la isla a tan solo 1 km de distancia.

Asimismo está especialmente destinado a parejas sin niños, parejas que los tienen pero que deciden hacer una escapada romántica sin ellos, y a los cada vez más numerosos `singles´, que buscan en estos retiros paz y tranquilidad `sólo para adultos´. Es un nuevo concepto que, aunque en España todavía es incipiente, se está desarrollando mucho al otro lado del Atlántico.

Si funciona, que todo parece indicar que así será, la cadena mallorquina mantendrá abierto el Barceló Albatros Illetas todo el año, y contribuirá con ello a uno de los principales objetivos de todos los mallorquines: favorecer la desestacionalización del destino y seguir creando, gracias a ello, riqueza y puestos de trabajo los 365 días del año.

** la puesta en marcha de la modalidad `sólo adultos´ tendrá lugar a partir de noviembre de 2010.

Escapada Romántica a Mallorca:
- En el Barceló Albatros Illetas.
- Desde 150 euros la noche.

Incluye:
- Alojamiento en habitación doble.
- Desayuno.
- 1 botella de cava como regalo de bienvenida.
- Cena romántica para 2.
- 1 masaje por persona.
- Acceso gratuito al spa y al gimnasio.
Publicado por Barcelo Albatros Illetas -
Logo
 Logo
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.