Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Fin de año de lujo en un hotel histórico

Los exclusivos hoteles Duques de Medinaceli y Monasterio de San Miguel se visten de gala para una Nochevieja inolvidable.

 
 »   Descripción:
Una opción elegante y divertida para recibir el año nuevo en un entorno selecto con más de dos siglos de historia.

Se acerca la noche más especial del año y merece la pena celebrarla con un homenaje por todo lo alto. Por ello, los hoteles Duques de Medinaceli (5*) y Monasterio de San Miguel (4*) han preparado un plan perfecto para aquellos que quieran recibir el 2011 en un relajado ambiente de distinción y elegancia.

Situados en El Puerto de Santa María y rodeados del bello paisaje de la bahía de Cádiz, estos hoteles fueron en su día un palacete ducal del siglo XVIII y un antiguo monasterio de monjas capuchinas. Completamente rehabilitados y equipados con todo tipo de comodidades, ofrecen la posibilidad de vivir una Nochevieja incomparable gracias a la solera y la tradición que aún ofrecen sus centenarios muros.

Además, la decoración de época, el exquisito servicio y la atención personalizada contribuyen a convertir el fin de año en una experiencia de lujo a un precio verdaderamente competitivo. Desde 330 € en el hotel Monasterio de San Miguel y 376 € en el Duques de Medinaceli, esta oferta incluye dos noches en régimen de alojamiento y desayuno y un programa muy especial para despedir 2010.

Con atenciones VIP a la llegada al hotel, la noche del 31 contará con una Gran Cena de Gala cuya carta incluye elaborados aperitivos y un sabroso menú de cinco platos, todos ellos de alta cocina y regados por los mejores vinos y cavas. Después de las tradicionales uvas habrá música en vivo y disc jockey para una fiesta donde la diversión está garantizada. En el cotillón, además, se servirán turrones y pestiños y unos deliciosos tentempiés para aquellos que aguanten hasta la madrugada.

Como es habitual, estos hoteles han pensado también en sus huéspedes más pequeños, por lo que ponen a su disposición un servicio de animación infantil gratuito para que los niños se entretengan y los adultos puedan relajarse.

El mejor plan para recibir el 2011 disfrutando del agradable clima que caracteriza a la Costa de la Luz. Una oportunidad para disfrutar también de la exquisita gastronomía gaditana, jugar al golf o conocer algunas de las bodegas de Jerez más emblemáticas de España.

Este paquete ofrece precios especiales por noche extra y por niño.
Publicado por Duques de Medinaceli y Monasterio de San Migue -
Hotel Duques de Medinaceli Restaurante Reina Isabel
 Hotel Duques de Medinaceli Restaurante Reina Isabel
 
Hotel Monasterio San Miguel Patio Claustro
 Hotel Monasterio San Miguel Patio Claustro
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.