Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Jornadas Gastronómicas Internacionales de Indonesia

Del 17 al 23 de enero.

 
 »   Descripción:
Comienza el año con la mejor Cocina Internacional de Indonesia en InterContinental Madrid, con la colaboración de los prestigiosos Chefs del Hotel InterContinental Jakarta Midplaza.

El cinco estrellas madrileño continúa apostando por las Jornadas Gastronómicas Internacionales.

Pertenecer a la cadena hotelera de lujo InterContinental Hotels & Resorts, con presencia en más de 60 países, permite establecer exclusivas colaboraciones con otros hoteles para ofrecer en Madrid lo más destacado de sus cocinas.

Del 17 al 21 de Enero, la Gastronomía de Indonesia será la protagonista, con los Chefs del Hotel InterContinental Yakarta Midplaza en exclusiva en los fogones del InterContinental Madrid, que nos acercarán la rica y variada cocina que refleja la variedad extensa de gente que vive en las 6.000 islas pobladas que comprende Indonesia.

La gastronomía indonesia se caracteriza por su rica variedad y es un espectáculo de colores, aromas y sabores. El arroz, común denominador en todos los platos algunas veces se sirve un poco soso y otras picante, acorde siempre con los más diversos ingredientes ya sean dulces, ácidos o salados.

También son típicos el pescado y la carne, especialmente las de res, cordero y gallina y siempre con el aporte de variadas especias. Estos platos suelen servirse acompañados de otros preparados a base de huevo y hortalizas, según la temporada y la región. En los postres, podemos encontrar una amplia gama de frutas tropicales, con frecuencia preparadas en deliciosos y frescos zumos, mezclas de ensalada de frutas, gelatina, jarabe, arroz triturado, leche condensada y un buen número de frutos cítricos.

Del 17 al 23, de la mano de los Chefs del Hotel InterContinental Yakarta Midplazade se podrán degustar y descubrir una gran variedad de exquisitos platos entre los que destacan deliciosos entrantes como Rujak Juhi, Bakwan Jagung, sugerentes platos principales como Soto Bandung, Daging Ungkep (ternera), Tengkleng Kambing (cordero) o Sambal Goreng Udang (langostinos), o sabrosos postres como Pisang goreng coklat keju (banana frita con chocolate y queso) o Kuesarang semut (pastel de caramelo).

Precio especial de 42 € + IVA en almuerzos y cenas, por persona.

Esta Jornada Internacional culminará el domingo 23 con un delicioso Brunch de cocina Indonesia.
Publicado por Hotel InterContinental -
Frutas
 Frutas
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.