Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Axor Hoteles invita a los padres a desayunar en su día

Nueva promoción de la cadena hotelera de cara a celebraciones familiares.

 
 »   Descripción:
Axor Hoteles invita a los padres a un merecidísimo desayuno en sus hoteles el próximo 19 de Marzo, Día de San José

Amplia variedad de platos fríos y calientes, pastas, bollería, fruta, pan de distintos tipos, huevos, yogur, ibéricos, quesos, mermeladas, zumos, tartas, cereales y demás productos seleccionados para que los padres tengan, en su Día, el desayuno soñado por cualquiera.

La cadena hotelera madrileña Axor Hoteles, invita, a todos los padres que se acerquen a sus establecimientos el próximo 19 de Marzo, Día de San José, a un suculento y variado desayuno en el que no falte de nada. Desde el surtido de ibéricos más excelso a la típica pero siempre efectiva tostada untada con uno de los miles de sabores que brindan sus mermeladas selectas.

Un desayuno buffet libre, en horario de 7.00 a 11.00 de la mañana, en el que poder repetir cuantas veces se quiera, con total disponibilidad de los productos, ya que se reponen constantemente. Acude con tu familia y, Axor Hoteles te invita a ti, padre, a un desayuno completo en un ambiente cálido, acogedor y elegante para comenzar el día de la mejor manera posible.

La promoción forma parte de la estrategia de Axor Hoteles para impulsar las celebraciones familiares en sus establecimientos tras las reformas y ampliaciones en infraestructuras y personal realizadas durante los dos últimos años y que han supuesto una inversión de un millón y medio de euros. Todo con tal de que las familias encuentren el marco ideal para celebrar no solo este tipo de encuentros y reuniones en días señalados, sino también bodas, comuniones y demás celebraciones de mayor calado.

El Grupo hotelero, que consta de dos hoteles de primer nivel, el Axor Feria 3* y el Axor Barajas 4*, están situados uno al lado del otro en Madrid, a muy pocos minutos del Recinto Ferial y del aeropuerto de Madrid-Barajas. Además, por si algún hijo quiere comprar un detalle más allá de las ofertas de Axor Hoteles, los mismos cuentan con la cercanía del centro comercial Plenilunio a muy pocos metros.

Por otro lado, si los padres quieren celebrar a lo grande este día tan señalado y quedarse a cenar en el Restaurante Mirage del Grupo Axor Hoteles, y dormir en una de las habitaciones especialmente diseñadas para familias, la cadena madrileña propone también una oferta especial de alojamiento desde 23,50 euros la noche por persona en habitaciones espaciosas, con literas y con capacidad para hasta cuatro adultos, especial para ajustar presupuestos y no separar varias familias en diferentes habitaciones.
Publicado por Axor Hoteles -
Desayunos en Axor Hoteles
 Desayunos en Axor Hoteles
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.