Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Descubre el recién inaugurado Sushi & Salad bar del hotel M

Situado estratégicamente, en pleno corazón de comercial e histórico de la ciudad de Oviedo, el Hotel M es la respuesta a aquellos clientes amantes de lo exclusivo y de la calidad.

 
 »   Descripción:
El Sushi & Salad bar es una de las apuestas de este innovador hotel para que sus huéspedes disfruten de un nuevo concepto de restauración.

El Hotel M se sube firmemente al tren de las capitales europeas. Su nueva idea, es el Sushi&Salad bar, de reciente inauguración. La cocina de fusión está de moda. Siempre con las últimas tendencias, la base de la nueva propuesta del Hotel M es la convergencia en una misma carta de platos, de ingredientes y sabores importados de dos culturas.

Con una cuidada y esmerada presentación de los platos y calidad de las materias primas, en el Sushi&Salad bar, conviven recetas japonesas en una carta oriental que presume de tener un toque extraído de la cocina mediterránea.

Entre sus creaciones más destacadas, además de sushi, se encuentra el Steak tartar “M”, la mussaka, la ensalada de codorniz escabechada con tomate Sherry al aceite de pimentón. Además, se ofrece un menú diario muy equilibrado, con productos de la cocina mediterrénea, que cambia semanalmente.

Para su puesta en marcha se ha contado con la colaboración de Susana Llamazares, que con una completa formación culinaria adquirida en Nueva York con los más prestigiosos cocineros japoneses, es experta en sushi y profesora en diversos restaurantes e instituciones.

Publicado por Hotel M -
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.