Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

W Barcelona, El Buque Insígnia de W Hotels para turismo de negocios

El hotel dispone de 2.500 m2 de espacios ultramodernos destinados a reuniones de negocios y eventos.

 
 »   Descripción:
El nuevo icono de Barcelona, que abrió sus puertas en octubre de 2009, cuenta con la sala de reuniones más grande de todos los destinos de W Hotels, con 1.000 metros cuadrados y capacidad para mil invitados.

El nuevo hotel, que se ha convertido en el buque insignia de la marca W Hotels Worldwide en Europa, cuenta con espectaculares espacios públicos, entre los que destacan más de 2.500 metros cuadrados de espacios ultramodernos (incluyendo la Great Room) para la celebración de reuniones y eventos.

Servicio impecable, estilo con sustancia, creatividad, diversión, y el concepto Whatever/Whenever lo que el cliente quiera, cuando quiera, siempre que sea legal son las constantes de W Hotels y W Barcelona.

En este sentido, el secreto del éxito de las reuniones corporativas en W Barcelona está en trasladar los atributos distintivos de la marca la modernidad, la frescura, la moda y las tendencias, la gastronomía, el diseño… a estos momentos, reflejando la identidad de la marca y convirtiéndolos en experiencias únicas. Por otro lado, la experiencia culinaria para reuniones de empresa y convenciones es totalmente innovadora, ofreciendo menús creativos y caprichosos que son simple y deliciosamente exquisitos, elaborados por reconocidos chefs.

Creativo en su enfoque e innovador en su diseño, el hotel W Barcelona obra del arquitecto catalán Ricardo Bofill dispone de 10 estudios completamente equipados para reuniones más reducidas, y distintas terrazas exteriores para trabajar al aire libre. Concretamente, la terraza de la Great Room con 400m2 es el lugar idóneo para pausas de trabajo, cocktails y fiestas. Además, todos estos espacios ofrecen tecnología casi sin límites, pantallas LCD, conexión Internet de alta velocidad, WiFi y un equipamiento audiovisual de última generación para poner al hombre y a la mujer de negocios a un milisegundo del mundo exterior.
Publicado por W Barcelona -
W Barcelona
 W Barcelona
 
W Barcelona
 W Barcelona
 
W Barcelona
 W Barcelona
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.