Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Suites Center Barcelona, siéntete como en casa en el corazón de la ciudad Condal

Suites Center Barcelona ofrece un total de 15 apartamentos de lujo ubicados en el Paseo de Gracia. Alojamientos exclusivos con todos los servicios complementarios.

 
 »   Descripción:
Alojamientos prácticos y funcionales en la mejor zona de Barcelona, dotados de cocina, salón y servicios complementarios con diseño acogedor.

Suites Center Barcelona es un nuevo concepto de alojamiento exclusivo en la Ciudad Condal. Situado en el Paseo de Gracia nº 128 (Jardinets de Salvador Espriu), la principal avenida de la ciudad, ofrece a los invitados una experiencia que aúna lo mejor de un alojamiento privado, al contar con salón, cocina, y un servicio personalizado idéntico al de un Hotel de lujo. Un privilegio presente en sus 15 suites, con capacidad hasta 10 personas.

Pensado para los visitantes que quieran libertad e independencia, que prefieran sentir que se encuentran en su propia casa sin renunciar a los beneficios de contar con servicio de habitaciones, la Cadena Hoteles Center cuenta con las Suites Center Barcelona. Un nuevo concepto de alojamiento exclusivo y de diseño vanguardista ubicado en una de las principales arterias de la Ciudad Condal, el Paseo de Gracia.

Compuesto por 15 Suites de 43 a 101 m2, con capacidad máxima de 10 personas, Suites Center Barcelona es un alojamiento de calidad caracterizado por su diseño acogedor. Situado en un edificio totalmente remodelado e inaugurado en junio de 2010, es el enclave perfecto tanto para cortas como largas estancias, para viajes de negocios o escapadas familiares, con la tranquilidad de estar alojados en un espacio que se adapta a todas las necesidades de cada visitante.

Dotado de las últimas tecnologías en comunicación, con acceso gratuito a Internet (WiFi), dispone también de cocina completa, salón comedor, servicio de limpieza diaria, aparcamiento privado y servicio de lavandería. También cuenta con los servicios complementarios propios de un Hotel de lujo, como son el room service, transporte privado con conductor, servicio de masajes, personal shopper o servicios de guardería.

Gracias a su ubicación, Suites Center Barcelona, permite disfrutar de una gran variedad de establecimientos emblemáticos a pocos metros, tales como el Café Vienés Jazz Club, con sus extraordinarias sesiones de jazz o el Hotel Casa Fuster, en el que disfrutar de un cóctel en su terraza panorámica o acudir al Restaurante Galaxó, uno de los restaurantes de moda de la Ciudad Condal con una carta basada en productos de máxima calidad y una cocina creativa convirtiéndose en una experiencia excepcional.
Publicado por Suites Center Barcelona -
Salón Suites
 Salón Suites
 
Suites
 Suites
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.