Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

La Corniche, el nuevo Beach Club de la Costa Brava

Nuevo y acogedor beach club del Hotel Trias.

 
 »   Descripción:
Situado a pie de playa, en pleno paseo marítimo de Palamós, se encuentra `La Corniche´, el nuevo y acogedor beach club del Hotel Trias perteneciente al grupo hotelero Fork and Pillow Hotels & Resorts.

Este maravilloso enclave, decorado al mas puro estilo marinero, ofrece el espacio ideal donde el comensal podrá disfrutar de una sugerente carta elaborada con productos frescos y cocina de mercado mientras se relaja escuchando el plácido sonido del mar.

Entre su variada propuesta culinaria encontramos desde apetecibles piadinas de mozzarella y exquisitas focaccias de paleta ibérica, hasta platos más elaborados y refrescantes como la crema de melón con menta o la ensalada de langostinos, ideales para atemperar los calurosos días de verano.

Para completar su magnífica propuesta, La Corniche nos sorprende con auténticos y exuberantes coctails entre los que cabe destacar la amplia selección de exóticos mojitos que deleitaran al huésped mientras goza de las puestas de sol más apacibles del verano. Con un toque floral encontramos el mojito de violeta y para los más golosos, La Corniche propone opciones afrutadas como el mojito de maracuyá o el sorprendente mojito de sandía. Sin lugar a dudas, un sinfín de alternativas que harán las delicias del huésped más exigente.


Publicado por La Corniche -
La Corniche
 La Corniche
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.