Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Magnolia Hotel

Embajada de la capital del turismo en la costa dorada.

 
 »   Descripción:
La alternativa perfecta al turismo de negocios y lugar ideal en el que organizar reuniones de empresa, cierra el maletín, guarda el traje de chaqueta de raya diplomática y se pone el bañador. Con la llegada del verano los ajetreados clientes de éste cuatro estrellas superior convertido a veces en centro de negocios, se relajan con sus refrescantes propuestas.

Grupo Reside mantiene abierta su embajada del ocio y el relax ya que conserva en la temporada estival, su genial alternativa en Salou, capital de la Costa Dorada, uno de los destinos más importantes de España. En cualquiera de sus 72 habitaciones, llenas de confort, diseño y funcionalidad, se puede descansar bajo el cielo mediterráneo abanicado por la brisa del mar… y es que tan sólo 50 metros le separan del paseo marítimo. Las habitaciones están dotadas de cama tamaño king size, ducha de hidromasaje o bañera, salón y terraza.

Magnolia Hotel invita a sus visitantes a cambiar la sala de reuniones por la zona de Spa con sauna y jacuzzi, la pantalla del ordenador y la conexión de Internet por el solarium; y cambiar también las carreras de taxi por las instalaciones de fitness y largos atardeceres en el paseo marítimo. Además las comidas de negocio se trasladan a la terraza del restaurante para cenar a la luz de las velas, disfrutando de un menú fresco y ligero. Los primeros y los postres se escogen en el buffet, mientras que los segundos se pueden ordenar a la carta. Las opciones son tan variadas como el Bacalao confitado al ajo tierno y gambas, Dorada al horno al aceite virgen La Boella, Risotto de ceps y gambas, Butifarra de Vic a la parrilla o Lomo de cerdo a la parrilla, entre otros. Todos ellos realizados con productos mediterráneos de primera calidad y cocinados siempre con el aceite de oliva virgen extra de La Boella. Para acompañar estos magníficos platos, los responsables de la terraza del restaurante nos seducen con una carta de aguas que incluye Les Creus, Tau, Lynx, Gleneagles, Voss, Solan de Cabras o Vichy Catalán.

Y para disfrutar de la vida y el ambiente que ofrece Salou, el visitante puede descubrir lugares como las ruinas arqueológicas de la Tarraco romana, los monasterios cistercienses de Poblet y Santes Creus o la ruta del modernismo en Reus o divertirse en la Fiesta Mayor de Salou, de las “Nits Daurades” o del mercado medieval que se celebra en septiembre, en la fiesta del “Rei en Jaume”.

Publicado por Magnolia Hotel -
http://www.magnoliahotelsalou.com
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.