Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

De compras en el Casa Romana Hotel Boutique

El establecimiento se convierte en un original museo donde todas sus piezas se encuentran a la venta para el deleite y disfrute de sus huéspedes.

 
 »   Descripción:
El Casa Romana Hotel Boutique, un singular establecimiento de cuatro estrellas construido a partir de un sorprendente edificio del siglo XVIII, brinda a sus huéspedes la posibilidad de adquirir cualquiera de sus elementos decorativos, que han sido diseñados de manera exclusiva para el establecimiento y que, sin duda, encandilarán a todos los clientes. Y es que este coqueto enclave sevillano ha cuidado al máximo todo lo que forma parte de la decoración para alcanzar una perfecta armonía entre sensibilidad, elegancia, confort y buen gusto convirtiéndose, gracias al concepto Boutique con el que ha sido ideado, en una especie de museo donde todos los huéspedes tienen la posibilidad de llevarse a casa aquellos objetos que más les seduzcan.

Situado en pleno centro de la ciudad, a tan sólo unos pasos de la Giralda, la Catedral o los Reales Alcázares, y a la entrada de los enclaves sevillanos más bohemios, el Casa Romana Hotel Boutique es un singular establecimiento de 26 habitaciones que combina con maestría el estilo románico y romántico, y que se caracteriza por el cuidado con el que se han acondicionado cada una de sus estancias, donde el cliente podrá descubrir, a cada paso, bellísimas esculturas, obras pictóricas y un sinfín de detalles que rescatan la esencia de la época romana.

Este peculiar establecimiento cuenta, además, con otro singular aliciente, ya que introduce en Sevilla el nuevo concepto de Hotel Boutique, es decir, cualquier elemento que forma parte del enclave y su decoración puede ser adquirido por aquellos clientes que quieran trasladar a sus casas la sensibilidad y el buen gusto que impregna cada rincón de este hotel, único en Sevilla. Y es que, desde los elementos que componen la habitación (cama, mesilla, sillas, mesas, cuadros, etc...), hasta las esculturas y pinturas que lo adornan, cualquier detalle, por pequeño que sea, está a disposición de todos los huéspedes.

Así, el Casa Romana Hotel Boutique se convierte en un singular museo, una galería de arte en la que todas sus piezas se encuentran a la venta para el disfrute personal de los huéspedes. Además, el hotel posee un catálogo donde los clientes podrán contemplar información sobre los objetos que quieran adquirir, así como los precios de cada uno de ellos. Igualmente, todo el personal estará encantado de aconsejar y asesorar a todos los interesados en un afán de hacer más cómoda la compra de cualquier objeto deseado.

Sin duda alguna, es una oportunidad única para trasladar a nuestros hogares la elegancia, originalidad y el buen gusto que irradia este singular establecimiento. Todo ello en un entorno único donde la profesionalidad y experiencia caracteriza a su personal, el cual siempre está dispuesto a ofrecer al huésped un servicio personalizado y exclusivo en un alojamiento sólo apto para los clientes más exigentes, que encontrarán en el Casa Romana Hotel Boutique un punto de partida ideal para recorrer una ciudad única en Europa y descubrir sus sorprendentes alrededores.
Tfno. de información y reservas: 954 915 170.

Publicado por Casa Romana Hotel Boutique -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.