Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Para maestros del golf... o los que quieren serlo

El hotel Elba Palace Golf Fuerteventura ofrece todo lo necesario a los amantes de este deporte

 
 »   Descripción:
Para todos aquellos que sueñan con unos días de tranquilidad junto al mar, con buen clima garantizado en pleno otoño, junto a uno de los mejores campos de golf situado en el propio hotel y con la más completa oferta de ocio, gastronomía, salud y tiempo libre, el hotel Elba Palace Golf Fuerteventura, tiene la respuesta perfecta.

Este palacete de estilo canario, plenamente integrado en la especial naturaleza y arquitectura de la zona, es casa club del campo de golf donde está ubicado, el Fuerteventura Golf Resort. Para los aficionados a este deporte, el campo ofrece todo lo deseable: un ligera inclinación hacia el mar, amplias zonas de vegetación y sombra, atractivos hoyos sobre el agua y un recorrido divertido y con cierta complicación. Este establecimiento es miembro de SLH, IAGTO y PGA, y lugar de encuentro para una clientela muy selecta y amante de hoteles singulares. Pero los que aún no sean expertos en golf, el Elba Palace Golf Fuerteventura también tiene la solución, ya que ofrece la posibilidad de conseguir la licencia federativa de jugador de golf en sólo cinco días, bajo la experta mano de sus profesores especialistas.

Esta propuesta incluye cinco noches de alojamiento en habitación de lujo, desayuno buffet en la terraza mirador o desayuno especial servido en la habitación, cuatro almuerzos buffet al lado del Driving Range y curso intensivo de golf con dos horas al día para la obtención de la licencia del golf, incluido todo el material: palos, bolas... Al final del curso el alumno recibirá la licencia. Imprescindible cita previa. El precio por persona en habitación doble es de 1.080 euros.

Pero como no sólo de golf vive el hombre, el hotel ofrece sus 51 habitaciones dobles de lujo, todas con terraza o balcón privado y la mayoría con magníficas vistas al mar y al campo de golf, además de una piscina para adultos y otra para niños separada, ambas climatizadas y de agua dulce, pista de paddle-tenis de césped artificial, con iluminación, gimnasio y un moderno y exclusivo centro de belleza con los mejores tratamientos, incluyendo una zona húmeda con sauna, baño de vapor y un jacuzzi con aire romano, donde relajarse se convierte en un placer.

Su mejor oferta gastronómica se presenta en el restaurante a la carta St. Andrews, con un exquisito decorado, que invita a disfrutar de la alta cocina, elaborada por el prestigioso chef Ricardo Lerma, formado en los fogones de Arzak y Nicholas Pequerau y con una selecta bodega. Una buena propuesta es acogerse a la media pensión, que incluye desayuno y permite disfrutar, de un menú de cuatro platos. Por su parte, el restaurante Hoyo 19 permite degustar un extenso bufett de platos fríos y calientes, así como una carta muy seleccionada.

Para los ratos de charla o para relajarse tomando una copa está el Piano Bar, lugar de encuentro con actuaciones en directo o su peculiar Patio Canario buen reflejo de la arquitectura popular canaria, con un ambiente exquisito, perfumado por el rumor de las aguas y el trino de las aves.

Publicado por Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.