Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

El Hotel Palacio de Cutre celebra las VII Jornadas Gastronómicas de la caza y la micología

Tendrán lugar entre el 10 y el 26 de Noviembre, y permitirán a los amantes de la buena mesa degustar una variada selección de carnes y setas de temporada

 
 »   Descripción:
Desde tan sólo 36 euros, los comensales podrán disfrutar de su exquisito Menú Degustación

El Hotel Palacio de Cutre, un encantador establecimiento construido a partir de un antiguo Palacio del Siglo XVI con muralla, torre y capilla, ubicado en un idílico paraje a medio camino entre el Mar Cantábrico y los Picos de Europa celebrará, entre el 10 y el 26 de Noviembre, la VII Quincena de la Caza y la Micología, unas singulares jornadas gastronómicas que tendrán lugar en su afamado restaurante, Mención Especial 2006 del selecto club "Mesas de Asturias. Excelencia Gastronómica", y en las que el comensal podrá degustar las mejores recetas asturianas donde carnes como el venado, la perdiz o el jabalí, y una amplia variedad de setas de temporada, harán las delicias de los paladares más exigentes.

El Hotel Palacio de Cutre, un señorial establecimiento ubicado en un paraje natural de espectacular belleza, cuya amplia oferta hotelera y de servicios le han hecho merecedor de la prestigiosa Q de Calidad Turística celebrará, por séptimo año consecutivo, sus afamadas Jornadas Gastronómicas de la Caza y de las Setas. Un evento que se desarrollará en el incomparable marco del Restaurante del Hotel Palacio de Cutre, un espacio cálido y acogedor, que guarda la misma línea decorativa que el resto de dependencias, de estilo provenzal, y cuyo magnífico servicio y variada oferta culinaria le han permitido ser distinguido con la Mención especial 2006 que concede el selecto club "Mesas de Asturias. Excelencia Gastronómica".

De esta forma, todos los clientes que visiten el Hotel Palacio de Cutre durante las VII Jornadas de la Caza y la Micología, que tendrán lugar entre el 10 y el 26 de noviembre, podrán deleitarse con una selecta carta de piezas de caza como el venado, el jabalí, el faisán, la codorniz, el corzo o la perdiz, entre otras, aderezadas con una amplia variedad de setas típicas de la región. Además, desde tan sólo 36 euros por persona, el cliente podrá saborear un extraordinario Menú Degustación que aglutina algunos de los platos más representativos de estas Jornadas.

Un motivo más para perderse, durante este otoño, en un mágico recodo de la geografía asturiana y disfrutar de la magia del entorno que rodea al Hotel Palacio de Cutre, de su excelente servicio e instalaciones y, por supuesto, de su cuidada gastronomía. Y es que, por si esto fuera poco, durante esta VII Quincena de la Caza y la Micología, el establecimiento te brinda la posibilidad de alojarte durante dos noches en el hotel, en régimen de alojamiento y desayuno, desde 210 euros por persona, gracias a un paquete, diseñado para la ocasión, que incluye una cena con Menú Degustación de las Jornadas y un almuerzo en un prestigioso restaurante de los alrededores.


Publicado por Hotel Palacio del Cutre -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.