Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

La vendimia tardía

Un símbolo de nobleza en el señorío de la Murada

 
 »   Descripción:
Esta villa palaciega ubicada en La Rioja, te invita a descubrir el vino de los reyes, una de las grades joyas del enoturismo en la vendimia tardía durante los próximos meses de Diciembre y Enero.

El Señorío de La Murada en colaboración con la bodega Gregorio Martínez ofrece a sus clientes una actividad única: disfrutar de la vendimia tardía, una especialidad con la que se elaboran los vinos más exclusivos como el tokay ó el fondillón.

Entre sus actividades enoturísticas El Señorío de La Murada quiere mostrar la grandeza de la cultura del vino, con un programa que los amantes de los mejores caldos no podrán rechazar:

El Señorío de La Murada propone iniciar la jornada con una visita personalizada por el Museo del Vino con un paseo por la historia y la cultura del vino, un producto asociado a la mitología y la religión con fuerte presencia en nuestra tierra.

Seguidamente sus clientes podrán disfrutar de un paseo en calesa tirada por caballos entre los viñedos de la Bodega Gregorio Martínez donde, antes de comer, un enólogo le enseñará la bodega y a degustar y a apreciar los diferentes matices de los caldos mediante una cata didáctica. En esta bodega aprenderán todo acerca de la vendimia tardía, en la que solamente se obtienen 375 exclusivas botellas entre las variedades Tokay y Fondillón.

Para degustar la gastronomía riojana El Señorío de la Murada les propone 3 alternativas:

Comer en uno de los salones privados de la bodega.
Menú a la carta preparado por el somellier riojano Carlos Etxapresto. Carta a su medida con un degustar exclusivo para paladares exquisitos.

Trasladarán para sus clientes la cocina exclusiva de un afamado restaurante a la misma bodega.

El día finalizará con una degustación especial de un postre con foie con confitura de vino, un sabor único que sólo podrá degustar en un momento especial como éste.

El alojamiento viene, como no podía ser de otra manera, de la mano de esta exclusiva villa palaciega que ofrece la posibilidad de alquilar todo el hotel sólo para ti y los tuyos, para tu familia, amigos o aquellas personas con las que quieras vivir una experiencia irrepetible.

Publicado por Señorío La Murada - info@senoriodelamurada.es
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.