Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Planes AC

Haz que este invierno sea inolvidable

 
 »   Descripción:
Escapadas de lujo

Para los días de invierno AC Palacio del Retiro y AC Santo Mauro proponen estancias cálidas, estancias acogedoras, estancias confortables. Ríndete al encanto y la sofisticación de estos dos hoteles de lujo, dos referentes en el panorama de cinco estrellas de Madrid. Déjate seducir por su espíritu señorial, sus interiores singulares, su atmósfera exquisita; sorpréndete con los espacios y piezas originales de gran valor histórico-artístico, en contraste con la elegante decoración vanguardista; enamórate de sus cocinas creativas y deléitate con sus elaboradas recetas de inspiración moderna.

Vive una experiencia única en alojamiento en AC Palacio del Retiro, un palacete construido en 1908, protegido por Patrimonio Nacional; cumple realidad tus sueños en AC Santo Mauro, un exquisito palacio decimonónico próximo al Paseo de la Castellana. Siéntete especial en sus instalaciones de lujo, ahora disponibles a tentadoras tarifas especiales.

AC Palacio del Retiro (AC Selection; 5*) ha diseñado un atractivo paquete de invierno, que incluye estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno; atenciones de fruta en la habitación y late check out 14:00 horas, para que puedas disfrutar hasta el último minuto la sensación de bienestar y calidez de unas habitaciones hechas para soñar. Tarifa: 508 euros (IVA no incluido)

AC Santo Mauro (AC Selection; 5*) propone una promoción especial que incluye alojamiento y cena degustación para dos personas en su famoso restaurante. Una oportunidad única para disfrutar de un hotel emblemático en Madrid y de las célebres recetas de uno de los jóvenes genios de la nueva cocina: Carlos Posadas. Tarifa: 357euros (IVA no incluido).

Escapadas de relax y belleza

Si lo que necesitas es evasión en estado puro, encuéntrala en AC Miramar, lo más nuevo de AC Hotels en Barcelona y el destino de lujo de moda en la Ciudad Condal. Junto a los emblemáticos Jardines de Montjüic, un edificio histórico, construido para la Exposición Universal de 1929, cuidadosamente rehabilitado para convertirlo en un destino de ensueño.

Un hotel romántico (desde su privilegiada situación en Montjuïc ofrece unas hermosas panorámicas), sofisticado y elegante, con rincones concebidos para soñar. Con amplios y bellos jardines de maravillosas vistas; instalaciones de lujo, que incluyen spa (zona de aguas y de masajes), fitness center, baño truco, sauna y piscinas (interior y exterior); habitaciones elegantes y confortables, creadas para enamorar; y un restaurante ubicado en la zona noble del hotel, perfecto para saborear la rica cocina mediterránea con el placer que produce un entorno bello y singular.

Para disfrutar plenamente de tu escapada relajante, AC Miramar ha diseñado unos paquetes combinados de turismo y cuidados personales, que te permitirán decir adiós al año con un viaje inolvidable de tres días. Con visita al Museo Miró, almuerzo en el restaurante “Olium” (Museo Nacional de Arte de Cataluña) y espectáculo de luces y sonido en las Fuentes de Montjuïc (Día 1); visita a la Casta Batlló, almuerzo en “Casa Calvet” y shopping con shopper por Paseo de Gracia (Día 2); sesión de SPA en AC Miramar -incluye masaje, servicio de peluquería, manicura y pedicura- y cena de gala (Día 3).

Escapada de estreno

Escápate en invierno a Italia y sé el primero en descubrir lo último de AC Hotels. Disfruta del nuevo AC Milano, un elegante AC Grand Class ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Milán, antigua sede de correos. Déjate sorprender por su impresionante altura de 17 plantas, que lo avalan como excepcional mirador de la ciudad.

Ubicado en las proximidades de la estación Garibaldi y en el corazón del barrio más vanguardista de Milán, el hotel es un sueño para los amantes de la moda y las tendencias, por la cercanía de la famosa Corso Como -la calle del diseño por antonomasia- y la Ciudad de la Moda, de inminente apertura. Disfruta del elegante y moderno AC Milano, a una tarifa muy especial: 225 euros (alojamiento y desayuno. IVA incluido)

Pero si más que la moda te gusta el arte, no lo dudes y escápate a AC Firenze, un céntrico y moderno hotel concebido para disfrutar al máximo de tu estancia en la capital del Renacimiento. Situado en los terrenos de la antigua estación Leopoldo y próximo al centro histórico y comercial, AC Firenze es tu punto perfecto de partida para un viaje de descubrimiento y placer por Florencia. Con la tranquilidad de sentirte como en casa, disfrutando del máximo confort y de una sabrosa cocina regional. Compruébalo a una tarifa muy atractiva: 206 euros (alojamiento y desayuno. IVA incluido).

Publicado por AC Hoteles -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.