Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

El Hotel Prestige Palmera Plaza prepara para mayo un paquete especial con motivo de la Feria del Caballo de Jerez

Espectáculos ecuestres, visita a bodegas y menú de maridaje es la propuesta del hotel para celebrar uno de los acontecimiento más importantes de la ciudad gaditana

 
 »   Descripción:
Jerez se viste de fiesta para convertirse durante ocho días en la capital del mundo del caballo. Un amplio programa ecuestre acompañado de vinos de la tierra a ritmo del arte flamenco compone la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera. El Hotel Prestige Palmera Plaza propone una estancia de lujo del 6 al 13 de mayo a los visitantes que deseen disfrutar de uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad andaluza.

Con motivo de la feria ecuestre, el Hotel Prestige Palmera Plaza ha diseñado una propuesta que combina los elementos esenciales de la celebración. El huésped visitará una reconocida bodega de la ciudad donde realizará una degustación de vinos, así como una visita al Museo del Vino, a tan sólo cinco minutos del establecimiento. La propuesta se complementa con una visita al recinto ferial para conocer el genuino ambiente de esta celebración pues las casetas son de libre entrada y están abiertas desde las 12 de la mañana sin horario de cierre establecido y a la Real Escuela Ecuestre donde tendrán lugar los espectáculos ecuestres.

La propuesta del Hotel Prestige Palmera Plaza se complementa con un menú de maridaje en el restaurante “El Marqués”, en el mismo establecimiento hotelero. Una variedad de productos del mar como el bacalao, los langostinos, el salmón o el rodaballo y carnes típicas como las mollejas de cordero o el rabo de toro irán acompañadas de un buen gazpacho andaluz y maridado con los vinos más selectos de Jerez: el fino, el amontillado, y el oloroso.

La Feria del Caballo
Amplio espectáculo ecuestre, vino y arte flamenco, son los tres ejes principales de la feria más importante de la ciudad de Jerez. El programa ecuestre contempla todas las disciplinas: concurso de saltos, acoso y derribo, raid hípico, doma clásica, doma vaquera y completo de enganches. Lo más tradicional de la feria es el paseo de caballos por El Real, donde se reúne público autóctono y forastero entre copas de vino fino.
El vino ocupa otro de los lugares privilegiados durante estos días, el oloroso y el amontillado son los más típicos de la feria para acompañar a las tapas de jamón ibérico y queso manchego. El fino es el rey de la feria, servido frío es ideal para el marisco.

Hotel Prestige Palmera Plaza
EL hotel destaca por su arquitectura señorial y los grandes jardines de estilo mediterráneo que le rodean. Dispone de 52 habitaciones, todas ellas dotadas de iluminación natural y vistas al jardín. Cuatro de las habitaciones son Grand Suites con terraza privada y otras seis son habitaciones dobles Superior. Las 42 restantes son habitaciones dobles estándar.

Publicado por Hotel Prestige Palmera Plaza -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.