Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Gran oferta de Semana Santa en el Hotel Rice

Vive todo el fervor de estas fechas en Burgos, desde tan sólo 57,50 euros por persona y noche, mientras te alojas en uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad

 
 »   Descripción:
Si necesitas desconectar durante unos días y te apetece disfrutar de una estancia en uno de los hoteles más representativos de Burgos, combinando relax y cultura, tu mejor opción es el Hotel Rice, un cuatro estrellas ubicado en pleno corazón de la ciudad, que durante la Semana Santa se convertirá en el punto de partida ideal para descubrir la solemnidad de las procesiones burgalesas que, año tras año, sorprenden al visitante por su austeridad y el silencio que llena cada rincón de esta mágica urbe. Así que no te lo pienses más y elige este cálido establecimiento perteneciente al Grupo Rice para planear tu próxima escapada, desde tan sólo 57,50 euros por persona y noche.

Una oportunidad que no puedes dejar escapar y que incluye la estancia de una noche en cualquiera de sus coquetas habitaciones, detalle de bienvenida, desayuno buffet, entrada gratuita a la catedral de Burgos, declarada Patrimonio de la Humanidad, salida a partir de las 18.00 horas los domingos y gratuidad en el alojamiento de niños hasta 12 años. La mejor alternativa para escaparte, durante Semana Santa, en compañía de tu familia o tu pareja a este bonito rincón burgalés en el que disfrutarás de una atención personalizada, de la gastronomía más tradicional en su restaurante y de unos merecidos días de descanso en una ciudad que te enamorará por su patrimonio artístico y cultural. ¿Te lo vas a perder?

SEMANA SANTA EN EL HOTEL RICE
¡¡¡57,50 euros por persona y noche!!!
Incluye:
-            Precio por persona y noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
-            Detalle de Bienvenida.
-            Entrada a la Catedral de Burgos.
-            Salida tarde, hasta las 18.00 horas (domingos).
-            Niños gratis (0-12 años, en régimen de sólo alojamiento).
*IVA no incluido.
*Oferta válida del 1 al 9 de abril de 2007 (ambos inclusive).
* Paquete en el Hotel María Luisa***, también perteneciente al Grupo Rice: 52,5 euros por persona y noche.

Tfno. de Información y reservas: 947 222 300

Publicado por Hotel Rice -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.