Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

El Hotel Prestige Palmera Plaza propone un verano

A golpe de “swing”

 
 »   Descripción:
El establecimiento hotelero ha ideado una propuesta conjunta con El Sherry Club de Golf de Jerez de la Frontera

Los que no sean aficionados a este deporte tendrán la opción de visitar una bodega o la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre y recibir un tratamiento de relajación en el Wellness Center Palmera Plaza

Jerez de la Frontera, 24 de mayo de 2007.- Adentrarse en el mundo del golf o perfeccionar la técnica así como disfrutar de uno de los mejores campos de Andalucía, el Sherry Golf Jerez, es la propuesta del Hotel Prestige Palmera Plaza para este verano. El establecimiento hotelero ha pensado también en los no aficionados a este deporte, que podrán visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Jerez de la Frontera y descubrir sus tradiciones.

La propuesta para la temporada de verano consiste en dos noches de hotel, con traslados al aeropuerto y campo de golf incluidos, y disfrutar de un Green Fee en el Sherry Golf Club. Cómo si de un campo americano se tratara, el campo de Golf Sherry está considerado como uno de los campos más largos de España. Diseñado por Stirling&Martin, se presenta como un campo accesible para amateurs y exigente para profesionales. Las calles amplias y los greenes amplios otorgan al Sherry Golf la categoría de un campo de superlujo. El Club cuenta con un campo de 19 hoyos (par 72), uno de 8 hoyos pares 3 (par 27), un Tee de prácticas y un área de Pitch&Putt.

Para aquellos acompañantes que no sean aficionados a este deporte, un programa opcional de quiromasaje de relajación en el Wellness Center Palmera Plaza les pondrá a punto para escoger entre una visita a una bodega o a la Real escuela Andaluza del Arte Ecuestre y museos de la Atalaya.

Hotel Prestige Palmera Plaza, cinco estrellas en el centro de Jerez

El Prestige Palmera Plaza es un hotel de 5 estrellas ubicado en las antiguas instalaciones de una bodega datada de 1840 en el centro histórico de Jerez de la Frontera, a un paso de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, del Museo de Enganches, del Museo Taurino y del Palacio del Tiempo y Museo del Vino. A 10 minutos en coche del aeropuerto de Jerez, 45 del de Sevilla, 20 minutos de la playa, 10 minutos del Circuito de Velocidad de Jerez y con 7 campos de golf a menos de una hora.

Destaca por su arquitectura señorial y los grandes jardines de estilo mediterráneo que le rodean. Dispone de 52 habitaciones, todas ellas dotadas de iluminación natural y vistas al jardín. Cuatro de las habitaciones son Grand Suites con terraza privada y otras seis son habitaciones dobles Superior. Las 42 restantes son habitaciones dobles estándar

Tarifa Propuesta Golf Sherry de Prestige Palmera Plaza

Dos noches en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble
Un Green Fee en Sherry Golf Club
Traslados aeropuerto y Campo de Golf
Programa opcional* para no jugadores que consiste en:
Masaje terapeutico de relajación en el Wellness Center Palmera Plaza
Entradas para una visita a una bodega o a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y museos de la atalaya

Precio de la oferta: 204+ IVA por persona en habitación doble
Teléfono de reserva: 902 20 04 14 (oferta sujeta a disponibilidad válida desde junio a septiembre de 2007 y no acumulable con otras ofertas)
* Consulte precios de los masajes y/o actividades culturales opcionales


Publicado por Hotel Prestige Palmera Plaza -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.