Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Recomendaciones: 

Paz, Tranquilidad y Gastronomía entre Viñedos

La Quinta de San Amaro abre sus puertas en verano de 2007 con la firme intención de dar un buen servicio hotelero y gastronómico y tratando de cuidar los detalles al máximo.

 
 »   Descripción:
Unas vacaciones o una escapada a las Rías Baixas vale la pena por sus playas, su belleza natural y por su clima suave que hace que sea un destino válido para las cuatro estaciones del año.
Quinta de San Amaro era una finca con tres viejos edificios de piedra. Hoy en día son la recepción, el edificio principal con tres habitaciones y el salón, que era el antiguo pajar. Lo nuevo construido rompe el estilo rústico puro. Aún así, siendo más moderno y arquitectónicamente distinto queda integrado perfectamente por los materiales empleados y la calidad de las habitaciones.

Todas las habitaciones son distintas y los baños son amplios y cómodos.

El personal de QSA hará todo lo necesario para que su visita sea lo más grata posible, tanto en caso de quedar alojado como de visitar nuestro restaurante si es que visita esta zona. La vía rápida que cruza el valle del Salnés camino de Sanxenxo y O Grove nos hace estar perfectamente accesibles.

Publicado por La Quinta de San Amaro -
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.