Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Sol y Playa: 

Adelanta el verano en Gran Canaria, con Partner Hotels

Situado en la famosa urbanización Puerto Rico, el Aparthotel Partner Puerto Azul es el refugio ideal para disfrutar de unos días todos juntos.

 
 »   Descripción:
El Aparthotel Partner Puerto Azul, un tres estrellas de 387 apartamentos ubicado en pleno corazón de la importante localidad turística de Puerto Rico (Gran Canaria), en el suroeste de la isla, desde el que se divisan unas espectaculares vistas sobre la playa y el puerto deportivo, te propone realizar la primera escapada de vacaciones con tu familia. Para ello ha diseñado una oferta especial que permitirá disfrutar de unos días de descanso desde tan sólo 43 euros por apartamento y noche. No puedes dejarla pasar…

La propuesta del Aparthotel Puerto Azul, perteneciente a la cadena Partner Hotels, es la ocasión perfecta para pasar unas vacaciones o unos días en familia anticipándose a la gran temporada estival. La oferta, válida hasta el 10 de Julio, incluye el alojamiento en apartamentos de un dormitorio y un salón, en ocupación máxima de dos adultos y dos niños, que podrán disfrutar de las dos piscinas del establecimiento –una de ellas climatizada y con zona de recreo infantil-, su solarium de 5.000 m2 y todo tipo de servicios como animación y actividades dirigidas a niños y mayores, cancha de tenis, minigolf, sala de juegos, internet y supermercado. Y para los más activos y los más deportistas, el Aparthotel Partner Puerto Azul ofrece actividades como la pesca de altura, el golf, submarinismo, senderismo, ciclismo o un paseo por el océano en un barco de vela.

Oferta Aparthotel Partner puerto azul:
¡¡¡¡43 euros por apartamento y noche!!!!

Incluye:
- Precio por noche en apartamento de 1 dormitorio y 1 salón, con ocupación máxima de dos adultos + dos niños o 3 adultos + 1 niño.
            
* Oferta sujeta a número limitado de apartamentos.

* IGIC incluido.

* Oferta válida hasta el 10 de Julio de 2008.
Publicado por -
Piscina
 Piscina
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.