Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Sol y Playa: 

Descubra las Baleares para este verano

Uno de los destinos principales durante un viaje por el mediterráneo, las Baleares es un destino faro para los adeptos de ociosidad y fiesta

 
 »   Descripción:
Un itinerario en color

Cruceros.cruceroonline propone muchos viajes en cruceros con las mejores compañías de crucero tales como Msc cruceros para ir a la descubierta de las islas Baleares. Los viajeros podrán aprovechar de la escala para probar a las especialidades culinarias tunecinas. Luego es a Ibiza que el gigante de los mares seguirá su viaje mediterráneo. Durante dos días, los noctámbulos y los epicúreos podrán aprovecharse de su escapada a las Baleares.
Mallorca, el más grande, la capital y la primera ciudad de las Baleares es Palma De Mallorca. Las animaciones están a la carta el día y la noche. La originalidad de las callejuelas pavimentadas, iglesias y palacios fascinan con sus arquitecturas. Los museos por su parte exponen colecciones de objetos antiguos. Numerosos bares, restaurantes y hoteles están a su disposición según sus elecciones.
Para los enamorados de la naturaleza, la costa noroeste es el lugar idílico.

Menorca, el segundo se sitúa mayor isla al este de Mallorca. El norte siguió siendo salvaje y original mientras que la parte sureste más o menos frecuentada. En la capital a Mao, los vestigios de la presencia británica proponen distintos estilos a todos los niveles. En cambio el ambiente es totalmente diferente a Ciutadella, al oeste. La influencia española se constata, especialmente en la vieja ciudad. Dispone de una multitud de gamas de arena blanca.
Las Baleares, un rosario de islas paradisíacas

Situado en el centro del Mediterráneo, al este de las costas españolas, el archipiélago de las Baleares se compone de cinco grandes islas – Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y levantará – y de numerosos islotes engastados por espléndidas gamas. Plebiscitado por los aficionados de fiesta y los hedonistas, el archipiélago los turistas toman cada verano de asalto. Bien más que su tópico de postal, el archipiélago revela también una letanía de obras maestras arquitectónicas y yacimientos arqueológicos que hacen la felicidad de los enamorados de patrimonio y los apasionados de historia. Paraíso de los andarines y de los aficionados de excursión, Formentera atrae también por sus magníficos pinares verdes.
Publicado por -
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.