Hoteles
Ofertas hoteles
 »   Sol y Playa: 

La Manga Club organiza el Sexto Open de Golf Murcia Turística

Tendrá lugar del 5 al 10 de diciembre de 2006

 
 »   Descripción:
La Manga Club y el Gobierno Autonómico de la Región de Murcia organizan del 5 al 10 de diciembre de 2006 el Sexto Torneo Open de Golf Murcia Turística. La competición tendrá lugar en las magníficas instalaciones de La Manga Club que cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos y ha sido elegido nuevamente y por cuarta vez Mejor Complejo de Golf de Europa en la décimotercera edición de los World Travel Awards, un galardón que se concede tras recibir miles de votos procedentes de más de 156.000 agencias de viajes de 150 países.

El Sexto Open de Golf Murcia Turística, que se califica como el evento más cálido del verano, pretende reunir en esta zona de España a todos los aficionados al golf, que podrán disfrutar de unas temperaturas y condiciones para la práctica de su deporte, impensables en otros lugares de España y de Europa. La Manga Club suele gozar a mediados de diciembre de largos días de sol y temperaturas que oscilan entre los 18 y los 24 grados. El golf es uno de los deportes más populares tanto en nuestro país como en el resto de Europa. De ahí el compromiso de Murcia Turística y La Manga Club por el fomento de éste y otros deportes al aire libre en invierno. De esta forma el visitante descubrirá, además de unas magnificas instalaciones en La Manga Club, una región llena de cultura, historia, gastronomía y tradiciones que sorprenderán a cualquiera que la visite.

El Open se celebra en la modalidad de competición Individual Stableford con tres categorías para hombres y dos para mujeres, a designación del director del torneo. Habrá premios en metálico cortesía de Cajamurcia, valorados en más de 8.000 euros, y escapadas de golf en el lujoso hotel Hyatt Regency La Manga, material deportivo, ropa deportiva de Callaway. Los participantes de este año podrán llegar a 200 gracias a la utilización de los tres campos de golf del complejo.

Durante los días de torneo se ha preparado un extenso programa para aquellos que "sufren" que sus parejas sean unos grandes aficionados al golf. Se han previsto diversas actividades dentro del propio complejo, tales como tratamientos de belleza y masajes en el nuevo spa, lecciones privadas de golf o tenis, gimnasio, etc. También se realizarán visitas a Cartagena, Lorca y Murcia.

El hotel Hyatt Regency La Manga y Las Lomas Village & Spa ofrecen un paquete especial durante cinco noches, con desayuno buffet, cóctel de inauguración, cena de gala, inscripción en el torneo, miniclub para niños y uso gratuito de sus instalaciones de gimnasio, piscina cubierta y spa, pistas de tenis, etc. a partir de 945 euros por habitación doble en el hotel y de 797 en un estudio para dos personas de Las Lomas.

Las instalaciones de La Manga Club, uno de los mejores complejos turísticos en todo el mundo, tienen una extensión de 450 hectáreas, equivalente a todo el Principado de Mónaco, y son el lugar perfecto para la práctica de todo tipo de deportes. Además de los tres campos de golf, dispone de 28 pistas de tenis, dos pistas de padel y una de squash, varias piscinas, un spa de 2.000 metros cuadrados y ocho campos de fútbol reglamentarios. Además, hay facilidades para realizar paseos a caballo, tiro con arco o con carabina, buceo, deportes náuticos, deportes de aventura, etc. La Manga Club también dispone de 26 restaurantes y bares que ofrecen casi cualquier opción gastronómica.

Publicado por Hyatt Regency La Manga -
 
 
 
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.